Genética - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Genética

La genética reproductiva es fundamental para personas o parejas que buscan un embarazo, o aquellas que quieren evaluar la salud de su bebé. Las pruebas genéticas permiten detectar o diagnosticar un padecimiento o cualquier problema que pueda afectar la salud de la madre, o el bebé, que pueden ser causa de síndromes o desórdenes hereditarios.

Gengenesis es nuestra respuesta para los avances en el conocimiento y los estudios genéticos en medicina reproductiva. Podemos asesorarte identificando el riesgo genético en la etapa preconcepcional, preimplantatoria, prenatal y postnatal recurriendo a distintos tests diagnósticos. Acompañamos en forma plena y con especialistas expertos todo el camino desde que se programa la búsqueda de un embarazo hasta el estudio del recién nacido.

 

Nuestro equipo de profesionales altamente calificados en reproducción y genética médica te brinda una orientación integral, asesoramiento y tratamiento en forma individualizada en alianza con las mejores empresas de tecnología genética del siglo XXI.