Términos y condiciones - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Términos y condiciones

Esta página contiene los términos y condiciones que regulan el acceso y la utilización del Sitio Web Halitus.com y sus servicios. Por favor, lea esta página con atención. Estos términos y condiciones constituyen un acuerdo válido y obligatorio entre usted y Halitus.com . La utilización del Sitio Web Halitus.com implica la aceptación de estos términos y condiciones. Si usted no acepta estos términos y condiciones, no puede ni debe utilizar el Sitio Web Halitus.com.

Halitus.com podrá revisar y modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento actualizando la presente página. Estos cambios serán obligatorios para usted por lo que le sugerimos que de tiempo en tiempo relea estos Términos y Condiciones. Cualquier utilización del Sitio Web Halitus.com o de sus servicios será considerada una aceptación de su parte a los Términos y Condiciones vigentes. En caso de encontrar en cualquier momento estos Términos y Condiciones inaceptables, no deberá utilizar Halitus.com en adelante.

 

La utilización de Halitus.com y de sus servicios es un privilegio. Halitus.com se reserva el derecho a suspender dicho privilegio a cualquier individuo a su sola discreción en cualquier momento y por cualquier motivo. Cualquier pregunta relacionada con la utilización del Sitio Web Halitus.com y sus servicios debe ser dirigida a: info@Halitus.com.

Los Términos y condiciones de para el acceso y utilización de Halitus.com son los siguientes:

I. Propiedad Intelectual

El contenido del Sitio Web Halitus.com, que incluye textos, gráficos, diseños, software y programación utilizados y/o exhibidos en el Sitio Web Halitus.com (el “Contenido”), es exclusiva propiedad de Halitus.com, y se encuentra protegido por normas locales y tratados internacionales.
Los usuarios de nuestro Sito Web, tanto anónimos como registrados, se comprometen a no reproducir, modificar, exhibir, vender, o distribuir el Contenido, ni a usarlo de cualquier otro modo con objeto comercial o público. Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código HTML utilizado para generar sitios web en el Sitio Web Halitus.com.
“Halitus.com”, el logo de Halitus Instituto Médico y ciertos otros nombres o logos son marcas de Halitus.com y/o compañías afiliadas, y todos los productos relacionados, diseños, marcas y slogans son propiedad de Halitus.com y/o compañías afiliadas.
Asimismo, el estilo y presentación del Sitio Web (incluyendo las combinaciones de colores, forma de los botones, diseño y todo otro elemento gráfico) también se encuentran protegidos y son propiedad de Halitus.com.

II. Utilización del Sitio Web Halitus.com

2.1 Generalidades.
La utilización del Sitio Web Halitus.com y sus servicios está dirigida a brindar información referidas a salud reproductiva y medicina en general y promover las actividades de Halitus Instituto Médico y/o compañías afiliadas o asociadas en su conjunto. El Sitio Web Halitus.com sólo puede ser utilizado para objetos lícitos dentro del contexto descripto precedentemente.
Como condición para la utilización del Sitio Web Halitus.com, el usuario acuerda y garantiza que no utilizará (o planeará, o incitará o ayudará a terceros a utilizar) el Sitio Web Halitus.com con cualquier objetivo o de cualquier manera prohibida por estos Términos y Condiciones o por la legislación aplicable. Es su responsabilidad asegurar que su utilización del Sitio Web Halitus.com cumpla con estos Términos y Condiciones y demás legislación aplicable.
2.2 Reglas.
En particular, la aceptación de estos Términos y Condiciones implican la aceptación de las siguientes reglas:
A. Reglas para Colocación:
1. Toda información que el usuario provea o suministre a nuestro Sitio Web (la “Información”) no podrá contener:
a) URLs o enlaces a Sitios Web comerciales
b) Material protegido por derecho de autor.
c) Material que infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual, o los derechos de privacidad de terceros.
d) Cualquier material sexualmente explícito, obsceno, calumnioso, difamatorio o injurioso.
e) Cualquier material ofensivo para terceros.
2. Usted no podrá utilizar la Información para:
a) Asumir una falsa identidad.
b) Colocar información falsa, imprecisa o engañosa.
c) Colocar cartas en cadena o estructuras piramidales.
d) Colocar opiniones o avisos, comerciales o de cualquier otra naturaleza.
B. Reglas de Conducta:
1. El usuario no podrá responder a colocaciones de otros usuarios de ninguna manera o por ningún motivo distinto del esperado.
2. Los usuarios no podrán remitir correo electrónico de naturaleza comercial no solicitado a otros usuarios de Halitus.com.
3. El usuario no podrá revisar, modificar o eliminar cualquier material colocado por terceras personas en el Sitio Web Halitus.com.
Halitus.com no está obligado a monitorear la conducta de sus usuarios, pero puede investigar cuando se reporten violaciones. A los usuarios que violen estas Reglas de Conducta se les podrá negar el acceso al Sitio Web a la sola discreción de Halitus.com.
C. Reglas de Seguridad:
Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web Halitus.com, incluyendo, sin limitación:
1. Acceso a datos no provistos para tal usuario o acceso a un servidor o cuenta a la que el usuario no se encuentra autorizado a acceder.
2. Probar o testear la vulnerabilidad de un sistema o red o violar medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización.
3. Interferir con el servicio con cualquier usuario, incluyendo, sin limitación, la remisión de virus al Sitio Web, sobrecargándolo, “inundándolo”, o mediante “mailbombing” o “crashing”.
4. Enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
La violación de estas Reglas de Seguridad puede generar responsabilidad de naturaleza penal y/o civil. Halitus.com podrá investigar los hechos que puedan comprender dichas violaciones y cooperar con las autoridades en las acciones que se iniciaren contra los usuarios involucrados en dichas violaciones.

III. Exoneración y limitación a la responsabilidad de Halitus.com

3.1 El Contenido de nuestro Sitio Web.
– Halitus.com no efectúa ninguna aseveración o garantía en relación al Contenido del Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a, enlaces defectuosos, inexactitudes o errores tipográficos.
– La información contenida en el Sitio Web ha sido proporcionada a Halitus.com por los asesores y empresas involucradas. En consecuencia, Halitus.com no asevera ni garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad del Sitio Web o de su Contenido. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios aceptan utilizar el Sitio Web a su propio riesgo.
3.2 Asesoramiento, informaciones y opiniones contenidas en el Sitio Web Halitus.com.
– Halitus.com no asevera ni garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad de las informaciones u opiniones incluidas en nuestro Sitio Web ni en ningún Link que aparezca en nuestro Sitio Web. Sin perjuicio de que consideramos que la información a la que usuario tenga acceso a través de nuestro sitio ha sido obtenida de medios que consideramos confiables, Halitus.com no asume responsabilidad alguna y no otorga ninguna garantía acerca de la veracidad, actualidad, exactitud y/o confiabilidad de la misma.
– Halitus.com no será responsable de ninguna decisión que el usuario realice luego de su visita a nuestro Sitio Web. La información contenida en el sitio no implica ningún tipo de opinión sobre la seguridad o calidad de los distintos tipos de servicios y/o productos ofrecidos en nuestro Sitio Web. Las opiniones, análisis y/o información de nuestro Sitio Web son proveídas a nuestros usuarios con el único fin de colaborar con los mismos a tomar sus propias decisiones y no pueden ser consideradas como recomendaciones de contratar un servicio en particular.
– El usuario es el único responsable de la evaluación y contratación de los productos y servicios ofrecidos en nuestro Sitio Web. Halitus.com no será parte ni responsable de los contratos y/o acuerdos que se celebren entre el usuario y las distintas empresas que ofrecen sus servicios a través de nuestro Sitio Web.
– Halitus.com no se responsabiliza por la malinterpretación de lo expuesto en el sitio o de su uso indebido, ni de perjuicios reales o supuestos invocados por quienes fueran inducidos a tomar u omitir decisiones o acciones, al consultar nuestro Sitio Web o sus servicios. Tampoco garantiza ni se adhiere a la información y opiniones vertidas en los destinos listados en el sitio.

IV. Generalidades sobre el funcionamiento del Sitio Web Halitus.com
– El usuario asume toda la responsabilidad y el riesgo derivado de la utilización de este Sitio Web y la Internet en general. El Sitio Web Halitus.com y su contenido son provistos sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.
– Halitus.com no garantiza que su Sitio Web funcionará permanentemente de la manera esperada y/o sin interrupciones, errores, defectos o imprecisiones.
– Halitus.com no garantiza que el Sitio Web opere libre de errores o que el Sitio Web y sus servidores estén libres de virus computacionales u otros mecanismos dañosos. Si su utilización del Sitio Web o de sus materiales resulta en la necesidad de reparar o reemplazar equipos o datos, Halitus.com no será responsable de dichos costos.
– Halitus.com no asume ninguna responsabilidad por las actividades o conducta de los usuarios. Nada en este Sitio Web debe ser considerado como un patrocinio o garantía en relación a un usuario o terceros, ya sea en relación a sus sitios web, productos, servicios, o de cualquier otro modo.
– En ninguna circunstancia Halitus.com o sus patrocinadores, serán responsables por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daño emergente, lucro cesante, o daños resultantes de perdida de datos, o interrupción de negocios) resultantes del uso o acceso a, o la imposibilidad de usar o acceder a, el Sitio Web Halitus.com y su Contenido y/o cualquier documento.
– El acceso al Contenido puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si Ud. accede a Halitus.com desde fuera de Argentina, Ud. efectúa tal acceso a su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de la leyes de su jurisdicción.

V. Registración
– En consideración con el uso del servicio, el usuario deberá ingresar toda la información requerida en nuestro sitio Web. El usuario declara y garantiza a Halitus.com que toda la información que suministre, así como cualquier otro tipo de información que Halitus.com le requiera es y será exacta, actual y verdadera y se suministrará de manera completa, comprometiéndose asimismo a mantener actualizada la información suministrada.
– El usuario se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su registración. Halitus.com no será responsable de los daños o pérdidas derivados del incumplimiento por parte del usuario de las reglas contenidas en este apartado.
– Halitus.com podrá utilizar la información que obtenga a través de la registración para desarrollar la actividad objeto del Sitio Web. En consecuencia, el usuario, al insertar sus datos personales a la base de datos del Sitio Web Halitus.com, expresamente autoriza a Halitus.com a revelar dicha información a terceras partes por motivos relacionados con los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

VI. Hipervínculo a otros Sitios Web
El Sitio Web Halitus.com podría contener hipervínculos a sitios web de terceras partes. Halitus.com no es responsable del contenido de los sitios web de terceras partes hipervinculados y no efectúa ninguna aseveración respecto de los contenidos de los materiales exhibidos en los sitios web de dichas terceras partes. Si el usuario decide acceder a los sitios web de terceras partes enlazadas, lo hace a su propio riesgo.

VII. Indemnidad
El usuario se compromete a defender y mantener indemne a Halitus.com, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, de cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo, sin limitación, honorarios legales, resultante de la utilización por su parte del Sitio Web, el Contenido, u originado por su violación a estos Términos y Condiciones.

VIII. Ley aplicable y jurisdicción
Los presentes Términos y Condiciones, así como sus enmiendas y modificaciones, serán regidos e interpretados de acuerdo a la ley de la República Argentina, con exclusión de las normas de derecho internacional privado o de conflicto de leyes que pudieran llevar a la aplicación del derecho de un tercer país. En caso de surgir cualquier diferencia, desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de estos Términos y Condiciones, el conflicto será dirimido por los tribunales de la ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

El mantener segura la información y datos personales ingresados por los usuarios a este Sitio Web, y utilizarlos exclusivamente de la manera que los mismos desearían que lo hiciéramos, es prioridad para Halitus.com. Nuestro compromiso, entonces, es el siguiente:

1. Salvaguardar toda información que cada usuario comparta con nosotros, bajo los más estrictos estándares de seguridad y confidencialidad.
2. Limitar la obtención, utilización y revelación de la información de los usuarios al mínimo requerido para brindar un servicio superior a las empresas clientes, lo que incluye un asesoramiento integral para los usuarios respecto de nuestros productos y servicios.
3. Permitir que sólo aquellos empleados y/o terceros autorizados de Halitus.com debidamente entrenados en el manejo adecuado de la información de los usuarios pueda tener acceso a la misma.
4. No revelar información respecto de los usuarios a entes públicos o privados con un objeto distinto a desarrollar la actividad típica de Halitus.com, a menos que el usuario hubiera sido informado previamente de tal circunstancia y que éste lo autorice, o que así nos fuera requerido por la legislación aplicable.
5. Mantener en todo momento el control sobre la confidencialidad de la información de los usuarios. Sin embargo, podremos facilitar dicha información a empresas vinculadas a los servicios ofrecidos a través de nuestro Web Site. Estas empresas no retendrán ninguna información de esta naturaleza a menos que los usuarios involucrados expresen su interés en los servicios ofrecidos y exigiremos que éstas se adapten a nuestros estándares de seguridad y privacidad, permitiéndonos auditar el efectivo cumplimiento de los mismos.
6. Comunicaremos a los usuarios, al iniciar nuestros servicios y al menos una vez por año, los mecanismos mediante los cuales pueden eliminar sus nombres de las listas propias de Halitus.com distribuidas con fines de marketing de los distintos servicios y/o productos de nuestro Web Site. Los usuarios podrán contactarnos en todo momento a los efectos de eliminar sus nombres de dichas listas.
7. No compartiremos información respecto de los usuarios con terceros con fines de marketing.
8. Procuraremos mantener los archivos de los usuarios completos, actualizados y libres de errores. Asimismo, comunicaremos a nuestros usuarios respecto de la existencia de errores, comprometiendo nuestros mejores esfuerzos para que sean corregidos a la mayor brevedad posible.