Mi Halitus - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

MI HALITUS

Portal de autogestión


TURNOS WEB

Para agilizar el proceso en esta sección podrás gestionar tus propios turnos para los siguientes servicios: Programa OD - Criogenesis (Banco de Semen) - Sector Autorizaciones / Presupuestos.

Sacar turno



TURNOS Y ASISTENCIA ONLINE

Solicitá tu turno para cualquiera de nuestras especialidades y estudios con el asesoramiento de un asistente en línea que podrá responder a todas tus dudas y consultas.

Hace click acá



SOLICITAR RECETA

Completá la solapa de Solicitud de Receta en el formulario de contacto para enviar tu pedido

Hace click acá




CONSULTORIO VIRTUAL

La consulta Virtual es una forma de acercarnos a los pacientes, especialmente a aquellos que residen lejos de nuestro Instituto. Pero la pandemia originada por el SARSCOV-2 género que este tipo de consulta se vuelva algo habitual incluso para pacientes que se encuentran cerca.

Hace click acá



CONTAR MI HISTORIA

¡QUEREMOS SABER DE VOS! Somos una gran comunidad formada por los sueños y deseos más profundos de quienes llegan a Halitus. Contanos tu historia para inspirar y alentar a otras peronas que recorren tu mismo camino.

Hace click acá



NECESITO ACOMPAÑAMIENTO

El grupo se reúne todos los sábados a las 10 de la mañana por zoom. Un espacio en el que nos conectamos para vincularnos, escucharnos y conocernos en el camino hacia la beta positiva.

Para consultas personales o individuales podés comunicarte con Nuestra Couselor Alicia Pendito por mail mentecuerpo@halitus.com o por Whatsapp al +5491140237711 en el horario de 8.30 a 17.30.

Hace click acá