Fertilidad - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Fertilidad

En fertilidad no hay estándares. Existen tantos casos y problemáticas como mujeres, hombres o parejas llegan a la consulta.
Las causas de la infertilidad pueden ser muchas. Incluso algunas costumbres pueden estar influyendo negativamente en la fertilidad, como el tabaquismo, el estrés, el sedentarismo o la alimentación no saludable. Por eso, nuestro equipo trabaja de manera multidisciplinaria con énfasis en el cuerpo, pero también en la mente, para encontrar juntos el mejor tratamiento.

En el caso de las parejas, entendemos que cualquier dificultad de gestación es un problema de ambos. Para que un tratamiento sea completo, necesita de la evaluación de cada uno, en forma integrada y simultánea.

¿Cuándo consultarnos?

El estrés, el estilo actual de vida y la búsqueda de un hijo a edades cada vez más avanzadas, influyen en el logro del embarazo. Por eso, sugerimos consultar en el momento mismo que deseen buscarlo.
Las técnicas de reproducción asistida son variadas y se clasifican de acuerdo a su nivel de complejidad: baja complejidad, si la fecundación se produce dentro del cuerpo de la mujer, y, alta complejidad cuando los óvulos son extraídos del cuerpo femenino y se logra la fertilización en el laboratorio.

Tratamientos de Fertilidad

Diagnóstico de
la infertilidad

La infertilidad, es una enfermedad que puede presentarse tanto en la mujer como en el hombre. Afecta a cerca de un 15% de las parejas en edad fértil y tiene causas diversas.
Una pareja es considerada infértil si durante un año de mantener relaciones sexuales en forma regular y sin anticoncepción alguna, no logra el embarazo.


Saber Más

Mi Halitus

Halitus quiere estar cerca

Accede a nuestro portal, servicio exclusivo para pacientes, solicitá turnos online, revisa tu historia clínica, compartí resultados.