GenID Carrier permite detectar enfermedades genéticas para prevenir su transmisión al futuro bebe. Los portadores de enfermedades recesivas son personas sanas, es decir que no presentan los síntomas de la enfermedad. El GenID Carrier te permite conocer que gen tiene alterado cada persona.
Para descartar enfermedades genéticas de las que sos portador que podés transmitir a un futuro hijo.
El matching genético, o test de compatibilidad genética, consiste en un análisis comparativo de los genes de quien aporta el semen (miembro de la pareja o donante) y de quien aporta los ovocitos (miembro de la pareja o donante) para calcular las probabilidades de que su hijo herede ciertas patologías.
El matching genético disminuye la probabilidad en la descendencia de padecer una enfermedad genética de carácter autosómico recesivo al comparar los genes y poder seleccionar a quien no comparta las mismas mutaciones en caso de encontrarse alguna.
Si querés saber si tu hijo puede presentar alguna anomalía genética, GenID CARRIER es para vos.
La información genética preconcepcional es fundamental para la planificación familiar. Algunas enfermedades tienen alta tasa de portación sana en la población general y, en caso de enfermedad, pueden ser severas.
Se encontró una mutación en ese gen en concreto. Se debe evaluar el mismo gen en la pareja. En el caso de donación la información genética del donante se compara con la del miembro de la pareja que aporta el gameto. Se selecciona el donante de bajo riesgo genético que no presente ninguna mutación que implique riesgo con el receptor.
No se detectaron mutaciones en los genes evaluados. No se encontró que la persona estudiada sea portadora de ninguna mutación de las estudiadas.