“Quiero un hijo en mi vientre” (II) - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Mundo Halitus

Inicio - Mundo Halitus - En Los Medios

Por: Clarín Zona | 01/10/06

“Quiero un hijo en mi vientre” (II)


Mi nombre es Susana Fantín. ¿Me recuerdan? Soy esa mujer de Haedo que el 13 de agosto pasado se atrevió a publicar aquí mismo su desesperado deseo de ser madre: “Quiero un hijo en mi vientre”, grité ese día a través de la carta que me publicó Clarín.
En esta ocasión es para contarles que, (¡por suerte!) existen personas de buen corazón que confiaron en nosotros. Con ellos y con todos los lectores, queremos contarles cómo sigue esta historia. Con todos los que llamaron, que enviaron mails, mensajes y que sin conocernos se preocuparon por nosotros y ofrecieron su ayuda, aportando datos, historias parecidas, apoyo espiritual y dándonos fuerzas.
Por todo esto les dedico a continuación un especial agradecimiento. En particular para Clarín. Nunca olvidaremos esa mañana cuando nos llamaron y nos dieron la gran oportunidad de publicar la carta en el diario. Eso abrió puertas a propuestas de todo tipo, facilitándonos el camino para encontrar justo la que necesitábamos, y hacía tantos meses que buscábamos sin éxito. Después de muchos llamados y ofrecimientos variados, por fin un día “sonó el teléfono” y escuché lo tan anhelado: Paola, que prefiere guardar el anonimato y para quien va la segunda mención especial, había leído la carta de lectores de Clarín y quedó conmovida. Hizo entonces contacto con personas conocidas que podrían ayudarnos. Por un lado, con el señor Fabián Velardo en el Laboratorio Organon, y por el otro, con el doctor Sergio Pasqualini en el Instituto Halitus. Fue ella, Paola, la encargada de comunicarme esta inmensa alegría.
Organon y Halitus están de acuerdo en donarme, respectivamente, medicamentos y tratamientos necesario para intentar, una vez más, hacer nuestro sueño realidad. Por eso, para ellos va la tercera mención especial.
Estaremos siempre agradecidos por esta posibilidad, a todos los que colaboraron.
Doy gracias, además, a todos quienes me siguieron apoyando y dando fuerzas día tras día.
Ahora sólo nos queda realizar los estudios previos, prepararnos para llevar a cabo la inseminación y esperar el resultado.

Susana y Basilio
subasi-@hotmail.com