Mensaje de Navidad - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Mundo Halitus

Inicio - Mundo Halitus - En Los Medios

Por: Admin-Halitus | 25/12/03

Mensaje de Navidad


Pensé muchas cosas para escribir como mensaje de Navidad, pero finalmente, nada me pareció más acertado que hacer una referencia a quienes son la razón de ser de nuestra labor cotidiana: los bebés. Y esto no es casualidad: 'navidad' significa nacimiento. En un sentido, la Navidad conmemora el nacimiento del niño más importante para del mundo cristiano. Y aún para quien no es creyente siempre ha quedado claro que es un momento de renovar esperanzas en un mundo nuevo.

¿Qué es lo que hace que un que un bebé sea tan adorable? No son buenos en sus conversaciones: no cuentan historias o imparten conocimientos o devuelven cumplidos. No existe tarea lo suficientemente pequeña que no los haga llorar a gritos. Demandan constantemente y a viva voz, día o noche. Y sin embargo, la menor sonrisa nos transporta como tontos a un mundo de placer y dicha. Es que vemos en el pequeño algo inmensamente atractivo acerca de la naturaleza humana; algo que que cada uno de nosotros lleva dentro a pesar de haberse erosionado con el correr del tiempo. En un bebé hay verdad espiritual, vemos al hombre en su humanidad más pura. De eso se trata la Navidad: la pureza del nacimiento y el compromiso de ser mejores plasmado en la vida que recién comienza.

Desde Halitus queremos, con este mensaje de Navidad, hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las mamás y papás que nos confiaron el ayudar a hacer posible el nacimiento de su hijo, renovar las esperanza de aquellas parejas que estan en la búsqueda, y consuelo y aliento a las que aún no obtuvieron los resultados esperados.

¡Feliz Navidad 2003!

Dr. R. Sergio Pasqualini
Director Médico
Halitus Instituto Médico