Con la felicidad a flor de piel, Marcela Tinayre ofreció una conferencia de prensa en la que mostró a su hijo.
Marcela Tinayre está chocha. Y no es para menos. Su hijo, que ya es toda una celebridad, fue presentado en sociedad en toda su dimensión: 51 centímetros y 4 kilos. En una conferencia de prensa, la orgullosa mamá dijo que Rocco André tiene ´las manos y los pies del padre, lo demás es una mezcla de los Martínez Suárez y los Gastaldi». «Rocco tiene a mucha gente que lo cuide. Sus hermanos ya se pelean por estar con él y cuidarlo. De todas maneras, a esta altura de la vida y considerando que es el tercero, una ya está mucho más relajada. Rocco vendrá a trabajar conmigo, no voy a estar tan pendiente como con los anteriores», comentó.
La hija de Mirtha Legrand quedó embarazada luego del tercer intento de fertilización asistida. Ella ya tiene dos hijos, Juana e Ignacio, pero de una pareja anterior. Con el empresario Marcos Gastaldi (que tiene cinco hijos) decidieron consultar al especialista Sergio Pasqualini para poder tener un hijo juntos. «Mis otros dos hijos nacieron por parto normal, era la primera vez que me realizaban una cesárea. Como mujer me quedó una experiencia hermosa y gracias a que la llegada de Rocco fue por ese método, les puedo contar a los demás lo genial que es pasar por una situación así. Me sentí plena y lo pasé bárbaro», dijo Marcela, mientras el bebé se dedicaba a llorar. Feliz, en la conferencia de prensa explicó cómo se sentía: «Cada embarazo es un mundo, pero en esta etapa de mi vida puedo decirles que a la felicidad que sentimos todos los componentes de la familia cuesta encontrarle palabras. Además, Rocco es alguien muy esperado y su padre se comporta con un amor y una responsabilidad enormes.
«Estoy tan feliz que no se dan una idea de cómo me siento». También se ocupó de aclarar que la llegada de Rocco no tiene nada que ver con la muerte de su hermano Daniel. «Esa no fue la razón que me llevó a ser madre nuevamente. En algún momento, por un estado anímico, expresé que quería volver a dar vida, pero no porque en la familia haya vivido las pérdidas de dos hombres, como mi hermano y mi padre. Con Marcos veníamos planeando tener una criatura al margen de cualquier motivo ajeno a este bello deseo», explicó.
Mirtha Legrand le llevó un párrafo aparte. «Cuando le dije a mi mamá que estaba embarazada, llevaba dos meses de embarazo, ella me dijo una frase que no voy a olvidar: «Bienaventurado sea». Ella estuvo 38 semanas y media disconforme con el nombre, pero ahora dice que le gusta. Tenemos 40 días para anotarlo, pero seguro llevará los dos apellidos, Gastaldi y Tinayre». Marcela aprovechó su conferencia de prensa para agradecer a quienes la habían ayudado en el momento de la internación y del nacimiento. «Quiero agradecer mucho a todos, estoy muy sensible. Un amigo me dijo hace unas horas, y nunca lo olvidaré, que Rocco ya es patrimonio nacional.»