“Estamos viviendo una felicidad maravillosa” - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Mundo Halitus

Inicio - Mundo Halitus - En Los Medios

Por: Revista Paparazzi | 17/08/07

“Estamos viviendo una felicidad maravillosa”


El lunes 13, la modelo y el actor se convirtieron en los felices padres de Emma, una hermosa bebita que pesó 3,074kilos. Con sonrisas y emoción, la pareja presentó a la pequeña en Paparazzi.

Se podría decir que es el nacimiento del año, porque a Emma la esperábamos todos. Es que Denise Dumas y Martín Campi Campilongo, dos figuras reconocidas por su talento, sí, pero sobre todo por ser queridos y respetados por colegas y periodistas, se convirtieron en los felices papis de una beba hermosa. En la noche del lunes 13, en el Sanatorio de Los Arcos, Emma llegó al mundo luego de una cesárea sin complicaiones, con un peso de 3,074kilos y midiendo 47cm. La llegada de la pequeña les devolvió la sonrisa a sus padres.
“Quince días atrás – contó Denise- tuve que faltar al programa en América porque la beba no estaba creciendo como correspondía, y me recomendaron que hiciera reposo hasta el fin del embarazo. Es que cuando me movía mucho empezaba con contracciones. Si la beba nacía antes de la fecha programada, no pasaba nada. Pero lo mejor era llegar al término del embarazo, para que naciera un poquito más grande. Por suerte todo salió como queríamos. Era cuestión de parar de trabajar, y así la beba llegó rápido a los 3 kilos”, explicó la mamá, canchera, luego de su tercer parto- tiene dos hijos de su relación con Germán Barceló-.
-¿Cómo fue el parto?
Denise: Genia. Quiero agradecer al doctor Pasqualini, que hizo magia. Aunque tuve una cesárea, a las 5 horas ya estaba caminando. Me sentí bárbaro muy rápido, y en menos de 48 horas estamos volviendo a casa.
-¿Campi, estuviste en el nacimiento?
– Si, claro, no podía ser de otra manera. Fue muy emocionante ver nacer a mi hija. Apenas Salió de la panza me agarró un ataque de risa y llanto inexplicable.
Denise: -lo dejaron presenciar la operación porque el médico que me atendió me conoce desde chiquita y, además ya me había atendido en el nacimiento de Isabella, mi primera hija.
Campi: Es impresionante y único ese momento. La quise acompañar a Denise, aunque me impresionó bastante. La verdad es que ella se la aguantó con una cancha increíble, yo no podía hacer nada más que acompañarla.
-Salieron de la clínica antes de lo previsto ¿por qué?
Denise: El alta me la tendrían que haber dado el jueves a la mañana, pero como ya estaba todo bien me dejaron ir antes. Es que no aguantaba más estar lejos de mi casa.
-Campi, a Denise la conociste el año pasado, te enamoraste, se casaron y ahora ya sos papá.¿Caíste de todo lo que cambió tu vida?
Denise: no lo digas fuerte, a ver si se aviva y sale corriendo. Y me deja con la criatura en brazos, jaja.
Campi: Es maravillosos todo lo que estoy viviendo. Nunca me imaginé que a los 38 años me iba a pasar algo así. Lo que me está pasando sirve de ejemplo para que la gente no pierda las esperanzas, y se dé cuenta de que siempre se puede encontrar la media naranja.
-¿A quién es parecida Emma?
Campi: Ah, en eso vamos bien: es pelada como yo, jaja.¡Ojalá que saque todo de la madre! La altura, el pelo…¡toda su belleza!
-Y si sale como la madre, que fue modelo y después vedette,¿qué hacés?
Campi: no hay problema. Te repito, ojalá salga como la madre en todo.
-¿Cómo es de carácter la beba?
Campi: En el primer día de vida ya durmió siete horas. Con dos tetas y cuatro gotas de Fernet, apolilló y nos dejó dormir tranquilos, jaja.
Denise: Si, la verdad es que se porta como una santa.
-Campi, ¿ya cambiaste pañales?
-Si, y lo único que puedo decir es que el segundo popó de un bebé es terrible.
Denise: Amor, no cuentes intimidades, jaja.
-¿Qué significó el nacimiento de la beba para la pareja?
Campi: nos unió más, pero no sólo como pareja, sino también como familia.
Denise: Ahora estamos más juntos que nunca.
-¿Y cómo tomaron la llegada de Emma los hijos de Denise?
Campi: Re bien. Es más, nos están esperando en casa con globos, armaron una fiesta de reopción.
-¿No tuvieron celos?
Campi: Nooooooooo, son unos hermanos increíbles.
Denise: Los chicos se están portando muy bien, y anoche no durmieron esperando a su hermanita.
-¿Ya piensan en un nuevo hijo?
Denise: No, por ahora no. Primero tengo que recuperarme de la cesárea y después veremos.
-¿Denise, cuándo te reincorporás al trabajo?
-Supongo que me voy a tomar dos semanitas, y enseguida voy a volver a trabajar.

Noelia Santone
Fotos: Carlos González