El casamiento del hijo del Dr. Sergio Pasqualini - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Mundo Halitus

Inicio - Mundo Halitus - En Los Medios

Por: Revista Caras | 19/09/01

El casamiento del hijo del Dr. Sergio Pasqualini


Unos 500 invitados participaron en la boda. El médico que

atendió el parto de Marcela Tinayre fue el padrino del enlace de su

primogénito Agustín y Cecilia González Zimmermann

prensa066_1.jpg (150x210 -- 6548 bytes)

El casamiento del hijo del doctor Sergio Pasqualini (52), el especialista que atendió a Marcela Tinayre (49) en el parto de su bebé e intervino en su tratamiento de fertilización asistida, convocó a tantos invitados el sábado 8, que la iglesia del Santísimo Sacramento estaba repleta. La novia, Cecilia González Zimmermann (25), ingresó a las 20.30 acompañada por su papá, Guillermo. En el altar ya la esperaban el ansioso novio, Agustín Pasqualini (26), los padrinos de él, el doctor Pasqualini y su mujer, Haydee Armella, y la madre de ella, Maria Cristina Santino de González Zimmermann. Cecilia lucía un vestido de novia de shantung de seda natural cubierto de gasa bordada salpicado en cristales y con una cola de dos metros, diseñado por Inés Duggan. El encargado de bendecir la unión fue el padre Rafael Velasco, rector del colegio Del Salvador.

presan066_2.jpg (210x150 -- 25205 bytes)

Luego de una emotiva ceremonia, los recién casados, sus familiares y los invitados, entre quienes estaban el Gato Dumas (61) y su mujer, Mariana (34); el cirujano plástico Luis Ripetta, y el presidente de Medicus, Jorge Félix Aufiero (Marcela Tinayre no fue de la partida), se dirigieron al hotel Marriot Plaza, donde se realizó la fiesta. Pasqualini se retiró del templo junto a su mujer y a su pequeño hijo Ignacio (7).

presan066_3.jpg (210x150 -- 33304 bytes)

En uno de los salones del hotel se congregaron los más de 500 invitados, quienes pudieron disfrutar de una increíble cena, que tenía por menú: paté Marriot Plaza de entrada, medallón de lomo al cabernet merlot como plato principal y canasta de merengue con frutas frescas y helado de postre, todo preparado por el chef Miguel de Arreghi. Luego de que la pista fuera habilitada con el clásico vals, el disc jockey Alejandro Massei hizo bailar a todos los invitados con su música. Los más divertidos, además de los flamantes esposos, fueron las hermanas del novio, Maria José (21) y Alejandra Pasqualini (20). La reunión finalizó a las seis de la mañana, cuando los contrayentes se fueron sigilosamente para prepararse para su luna de miel. Agustín y Cecilia viajaron el domingo hacia Mallorca y Marbella.