“Con Verónica esperamos mellizos, estamos muy felices” - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Mundo Halitus

Inicio - Mundo Halitus - En Los Medios

Por: Paparazzi | 07/04/05

“Con Verónica esperamos mellizos, estamos muy felices”


El conductor Horacio Cabak será padre por segunda vez, pero en esta oportunidad, de mellizos. Verónica, su mujer, ya está en el tercer mes de embarazo y espera tener familia para los primeros días de octubre. “Esta noticia nos llenó de alegría”, aseguró Cabak.

Hace poco más de un año, Horacio Cabak (35) declaró a esta revista: A Ian le quiero dar un hermanito pronto. Para compartir cosas, para estar acompañado. Como mínimo, uno más vamos a tener». Y así fue: el martes 5 de abril, en el aire de América, el conductor de Crónicas Picantes anunció la llegada de dos integrantes más a la familia Cabak. «Con Verónica esperamos mellizos y estamos muy felices «, aseguró, luego de que su mujer se realizara un estudio gen ético.
«La verdad es que la noticia nos llenó de alegría, desde el año pasado buscábamos agrandar la familia, y cuando hicimos la primera ecografía nos confirmaron que, en realidad, no esperábamos un hijo, sino dos… Fue una gran sorpresa. Cuando nos lo dijeron, con Vera nos emocionamos muchísimo «, continuó el conductor entre sus compañeros de trabajo al finalizar la emisión.

LA GRAN NOTICIA.

Desde fines de 2004, Horacio y Verónica estaban en la búsqueda de un hermanito para Ian (2). Y, finalmente, la sorpresa llegó. A mediados de enero, la pareja se enteró de que iban a ser padres por segunda vez. Pero fiel a su estilo, el ex modelo y su mujer prefirieron esperar hasta los tres meses de embarazo, como lo hicieron cuando se enteraron de que iban a ser padres primerizos, para dar a conocer la noticia a sus amigos y a los medios.

«¿Si ya se lo contamos al pequeño de la familia? No, todavía Ian no lo sabe. Hablamos con el pediatra y nos recomendó que por ahora no le digamos nada. .. ¡Pero viste cómo son los chicos modernos, que se dan cuenta de las cosas antes de que se lo digas!», le comentó Cabak a su íntimos. «¿Si tenemos antecedentes de mellizos en la familia? Sí, en la familia de mi abuelo», continuó. «¿Cómo está Vero? Los primeros meses fueron un poco molestos para ella porque sufrió náuseas, mareos y algunos malestares que durante el embarazo de Ian no pasó, pero por suerte ahora está mucho mejor», concluyó feliz sobre el tema.

SOY PAPA, PARTE II

Cuando nació Ian, el 8 de enero de 2003, Horacio sorprendió a su familia y a la prensa con una remera amarilla que decía en el pecho «Soy papá «, y llevaba el nombre de su hijo en la espalda. «¿Si vaya preparar algo para esta vez? No sé, esas cosas no se programan, se dan… Aparte, si lo digo ahora, deja de ser una sorpresa «, comentó el conductor. «¿Si ya sabemos los sexos? Sí, va a ser un nene y una nena… ¡Por fin sé me dio! Llega una Cabak a la familia «, bromeó. Como en el embarazo de Ian, Verónica asiste junto a su marido a cada cita con el doctor Sergio Pasqualini en el Instituto Médico Halitus. «Allí nos sentimos súper contenidos. Aparte, cuando buscamos a Ian durante tres años, el doctor Pasqualini nos ayudó mucho», confió Cabak.

LOS NOMBRES.

Por ahora, los padres prefieren mantenerlos en silencio. Lo único que adelantaron es que el de la nena va a ser el que pensaron en caso de que Ian hubiera sido mujer.
¿Y el del varón? «Todavía no lo tenemos. Nos faltan seis meses para decidirnos «, finalizó Horacio, con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

Cora Debarbieri
Fotos: Javier Moreno