Nosotros - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Nosotros

Inicio - Nosotros

¿Por qué elegirnos?

Estamos aquí para ayudar

Iniciar la búsqueda de un hijo de una manera que difiere de la esperada, requiere de un acompañamiento distinto.

En Halitus te ofrecemos la última tecnología, la trayectoria, la experiencia y la calidez humana de quienes hemos logrado, desde 1987, a través de las técnicas de fertilización asistida de alta complejidad, más de 6000 nacimientos. Trabajamos en equipo porque creemos que la multidisciplina es el mejor abordaje para problemáticas tan complejas como la infertilidad. Entendemos la salud como un todo, y la cuidamos de manera integral con énfasis en el cuerpo, pero también en la mente. Contamos con un reconocido equipo de
profesionales para garantizar la mejor atención. Así, con toda la información, la contención y el análisis de las alternativas posibles, podemos decidir junto a cada paciente el mejor tratamiento.

Atención Personalizada

Porque concebimos este camino como un viaje, que deparará sorpresas y que necesitará de una gran sociedad, para atravesarlo. Porque estamos convencidos de que, donde hay amor, hay una familia.

RSE – Fundación REPRO

Organización Sin Fines de Lucro (ONG) Nuestro sueño es que cada vez más personas con dificultades para concebir, puedan hacerlo. Para lograrlo, impulsamos la investigación, la acción social y la docencia para encontrar nuevas herramientas y ponerlas al alcance de toda la sociedad. Ayúdanos y sé parte, junto a nosotros, de los pequeños milagros de la vida. Saber Mas

Nuestros resultados

Contamos con un equipo de profesionales especializados, atención personalizada y tecnología de avanzada para lograr resultados y prestar así un servicio de calidad a nuestros pacientes. Porque sabemos que cada pacientes es único y su confianza es valiosa para nosotros.