"DONDE HAYA AMOR" la canción que abraza la diversidad - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Mundo Halitus

Inicio - Mundo Halitus - Campañas

Por: Youtube | 31/12/20

«DONDE HAYA AMOR» la canción que abraza la diversidad


“Donde haya amor» es una canción con letra, música y voz de Belén Pasqualini, dedicada al amor de familia. La iniciativa surgió de Halitus Instituto Médico y busca reflejar la evolución de la sociedad y cómo el concepto de familia se fue diversificando. Lo esencial y lo que comparten todas, es el amor.

“Los cambios socio culturales y los avances científicos, hacen que convivamos con distintos modelos de familias con hijos; parejas heterosexuales, parejas homosexuales de dos hombres o de dos mujeres, mujeres solas y hasta hombres solos” contó el Dr. Pasqualini, director de Halitus Instituto Médico. “Nosotros siempre acompañamos a esas familias, e intentamos hacerlo posible trabajando incansablemente, cuando el deseo es tener un hijo.” cerró.

“Hace un tiempo mi tío me invito a que compusiera una canción con el espíritu de Halitus. Que cuente que una familia es aquel lugar donde hay amor y que puede ser de diversas formas. Buscaba abrazar la diversidad, contagiar el espíritu de que todos pueden ser felices del modo que elijan” empieza Belén Pasqualini. “Tardé mucho en responder a su pedido, pero un día me senté y la escribí sin parar, estaba dentro mío. Estoy muy contenta con lo que logramos, es una canción que emociona, que tiene poder del bueno, tan necesario en estos tiempos. El arte es siempre una hermosa herramienta para inspirar” cerró.

Al día de hoy más de 130 mil pacientes confiaron en Halitus, nacieron más de 7500 niños de tratamientos de fertilización Asistida de Alta Complejidad (FIV-ICSI) y se acompañó el nacimiento de otros 23 mil casos.

Créditos

Belén Pasqualini, Letra y Música. Lucas Martí, Producción Musical. Leo Paganini, saxo. Santiago Rosso, piano. ForzaFilms, realización de video. Halitus, idea y concepto.

 


Link Noticia Original