Una sorpresa inesperada
Llegue al doctor Gabioud después de la perdida de un embarazo de 16 semanas de gestación, la derivación por parte de mi obstetra a una clínica de fertilidad y un diagnóstico que me entristecía muchísimo, con 43 años cumplidos y una hormona antimulleriana muy baja (es decir una reserva ovárica casi nula) resultaba imposible realizar un tratamiento de fertilidad con mis propios óvulos, la única opción era recurrir a la ovodonación.
A partir de ese diagnóstico me puse a investigar, buscando alguna alternativa que me diera una mínima de esperanza de tener una chance lograr un embarazo con mis óvulos. Así leyendo e investigando descubrí que existía la acupuntura para la fertilidad, y que en muchas clínicas (sobre todo en Europa pero también acá) se utiliza como complemento a los tratamientos de fertilidad.
Así llegue al doctor Gabioud, con la expectativa de mejorar la calidad de mis óvulos para poder tener una oportunidad de al menos intentar hacer un tratamiento de fertilidad con mis propios óvulos.
Al mes de haber empezado el tratamiento tuve una sorpresa inesperada, quedé embarazada de manera natural!
Estamos super felices y agradecidos! Lo recomiendo ampliamente a las mujeres que estén pasando por situaciones similares y buscando esa mínima luz de esperanza.
Gracias, gracias, gracias
Sol y Jero