Estuvimos mucho tiempo buscando pero Emi no llegaba, pasamos por varios tratamientos sin ningún resultado positivo y los años seguían pasando. Estabamos muy tristes y desesperanzados, hasta que llegamos a Halitus.
Allí nos recibió el Dr. Pasqualini, con su tranquilidad absoluta, que ahora le agradezco, pero en ese momento, a veces,me ponía un poco nerviosa.
También encontramos a la Dra. Albertina que siempre nos dió mucha fuerza y esperanza, gracias Albertina! y por útimo conocimos al Dr. Layus, quién le dió a mi marido una medicación mágica!
Igual, no fué todo tan facil. Empezamos con los estudios de cero, hicimos inceminaciones, pasaban los meses y tampoco quedaba embarazada, cuanta tristeza!
Pero por fín el Dr. Layus comenzó a investigar a mi marido a fondo, a probar con distintos medicamentos y un buen día descubrí que estaba embarazada, sín hacer ninguna invitro más, ni inseminaciones, sólo por la nueva medicación que el Dr. Layus nos dió.
Y nuestra vida cambió, comenzó otra historia diferente, con lágrimas pero ésta vez de una inmensa alegría y no de tristeza…….GRACIAS HALITUS.!
Queremos agradecerles de corazón todo lo que hicieron por nosotros, por ser un lugar serio y confiable, por darnos las fuerzas y esperanzas que necesitabamos, en ese momento tan dificil para nosotros.
También ésta carta la quiero dirigir a aquellas parejas que todavía no lograron su sueño de ser papás. No pierdan las esperanzas, aunque yo sé por experiencia propia que a veces es muy dificil, no dejen de luchar, no bajen los brazos. Los milagros existen, nosotros lo sabemos y gracias a Dios, Halitus también.
Muy Felices Fiestas
Gracias por todo!