Sin embargo, con ilusión y esperanza y con todo el amor del mundo para dar a un hijo nos acercamos a Uds.
Así conocimos al Dr. Agustín Pasqualini,él con todo el profesionalismo nos explicó con dedicación los pro y los contra del tratamiento que teníamos que hacer.
Así fue como comenzamos con el mismo. El 30/06/2009 y con el primer tratamiento el Dr. Pasqualini nos dio la mejor noticia de nuestras vidas “estaba embarazada”.
Con miedos, esperanza e ilusiones transité los 9 meses. Durante el mismo conocí a la Dra. Cecilia Pappalardo. No tengo palabras más que de agradecimiento a su persona. No sólo me contuvo a nivel profesional sino humano (me supo escuchar, me supo contener, siempre me dio palabras de aliento).
Cuando transitaba la semana 25 tuve una perdida; tuve que ser internada en el Sanatorio Otamendi. A través de una eco me diagnosticaron por ERROR un desprendimiento de placenta. Digo por ERROR ya que al hacerme a los 2 días un control en Halitus lo que diagnosticaron como un hematoma era un mioma que siempre tuve.
Quiero agradecer al Dr. Sergio Pasqualini porque se que ha presentado una carta por mi caso ante el S. Otamendi. ¡Gracias Dr. por estar presente!
A lo largo de mi embarazo conocí al Dr. Ariel Masquef. El me acompañó desde la semana 26. Aunque le he agradecido en persona su profesionalismo y su condición humana; es un ser humano extraordinario, no quería dejar de hacerlo en esta nota.
El Dr. Masquef me ha contenido en mis miedos; me ha atendido por teléfono en todo momento y a cualquier hora. Siempre con una palabra de aliento y contención hacia mi persona.
Juntos llegamos a la semana 37. Mi bebé Juan Agustín no aumentaba de peso y con una cesaría nació el día 22/02/2010.
Miro a mi hijo y se me llenan los ojos de lágrimas. Hoy es un gordito hermoso que se ríe a carcajadas nos ilumina nuestros días.
Gracias, mil gracias en nombre de mi esposo, mi hijo y mío a todo el equipo de profesionales de Halitus, Gracias a las recepcionistas, secretarias por la calidez con que siempre me han atendido.
Gracias a la partera Nely Gago quien en el momento más importante de mi vida me hizo sentí segura. ¡GRACIAS! Por contenerme.
Graciela Valditarra