No existe alegría mayor que poder contarlo en primera persona.

Historias

Inicio - Historias

No existe alegría mayor que poder contarlo en primera persona.


Olivia Anahi y Santiago

No alcanzan los argumentos para agradecer eternamente a todo el equipo de HALITUS INSTITUTO MEDICO y especialmente a la Dra. Cecilia Bizzotto por ayudarnos a ser PAPAS…

No existe alegría mayor de poder contarlo en primera persona porque realmente ¨Después de pasar por dos fertilizaciones y empezar el tratamiento de FIV nuestras esperanzas siempre se mantuvieron intactas desde el primer día que pisamos HALITUS. Siempre nos brindaron muchísima confianza (fundamentalmente por la calidad humana que también poseen los excelentes profesionales que allí trabajan) por haber cuidado todos los aspectos del tratamiento y embarazo¨.

Hemos pasado momentos duros y lindos de todo lo que implica querer ser PAPAS  y siempre surgían infinidad de preguntas, pero la Dra Bizzotto siempre supo encontrar las palabras para tranquilizarnos en los momentos más difíciles.

Hoy tenemos en nuestros brazos una hermosura llamada OLIVIA que nació  el 19 de Marzo (adjuntamos algunas fotos de la misma). Es una enorme alegría, no nos cansamos de mirarla y disfrutarla en su crecimiento somos padres felices  y llenos de satisfacción, y es gracias a ustedes que este sueño se hizo realidad.

¿Cómo agradecerles? No encontramos las palabras, ni los argumentos o el afecto suficiente para toda la felicidad que compartimos a diario con OLIVIA.

Gracias de todo corazón. Gracias Dra. Cecilia Bizzotto (la idea es a la brevedad visitarla con nuestra niña para compartir con nosotros esta gran alegría)

Mil gracias por todo EQUIPO DE HALITUS

Olivia, Anahi y Santiago