Mi nombre es Camila
Desde que tengo uso de razón deseo y planeo ser mama. Por circunstancias de la vida, no llego a mi vida un compañero con el que planear una familia, pero era mi deseo mas fuerte tener mi familia…
Comencé a averiguar. Fui a la obra social me informaron sobre un tratamiento de fertilidad monoparental y ahí comenzó todo..
Llegue a Halitus, donde me recibió amorosamente la Dra Carlota Lucini. Estudios, papeles, autorizaciones, medicación, indicaciones y en junio de 2023 la transferencia…
El ultimo día de vacaciones de invierno obtengo el positivo…
La felicidad fue inmensa. La mía, la de mi familia, la de mis amigos… análisis de sangre para confirmar ese evatest, q se repitieron por varios días porque los valores daban bajos. Primer eco solo se observa un saco, segunda eco había latidos!!! Otra vez la emoción, la alegría la gratitud… siguiente eco septiembre, 10 semanas. No había latido. Se había detenido… y ahí el mundo se derrumba, los médicos t dicen q estaba dentro de las posibilidades, que me quede tranquila… pero el mundo se detuvo en ese momento…
Pero jamas baje los brazos! Volví a empezar. Y el 25 de enero de este año una nueva transferencia… y el 8 de febrero un positivo renovaba la esperanza.. y también los miedos… Le pedí tanto a Dios, a la Virgen d la dulce espera a San Ramón, a la vida… Y la vida llego… el 8 de octubre llego ISADORA mi bebe soñada…
Mi sueño hecho realidad…
A quienes están en este camino les digo que no bajen los brazos! Que luchen porque los sueños están para cumplirse