Les cuento llegamos a Halitus, gracias a mi hermana, ella hace algunos años se atendió con el doctor Sergio Pasqualini quedando embarazada de trillizos, con el método ICSI; lamentablemente al quinto mes de embarazo los perdió (QUIERO ACLARAR QUE EL TRATAMIENTO NADA TUVO QUE VER CON LA PERDIDA DEL EMBARAZO). Por eso mi hermana muy conforme con el doctor me recomendó atenderme allí.
Y acá estoy ya nos practicamos 3 iseminaciones intra uterinas y este mes es mi ultima esperanza si todo sale bien, me van a hacer una maduración de óvulos in Vitro y luego un ICSI es mi ultima esperanza… pero DIOS, EL DOCTOR PASCUALINI Y LA DOCTORA CARO GOETZE NOS ALLUDEN A CUMPLIR NUESTRO MAYOR SUEÑO… NUESTRO FRUTO DEL AMOR NUESTRO HIJO…
SI ES NENA SE VA A LLAMAR PILAR Y SI ES VARON RAMIRO. Ustedes dirán que estamos locos porque todavía no logramos el embarazo y ya tienen nombre, pero les cuento hace mucho tiempo atrás, más de 7 años, mi godito me dijo un día: ‘gorda si tenemos una niña quiero que se llame Pilar.’ A mi mucho no me gustaba ese nombre pero cuando me dijo que quería que se llame así, porque seria EL PILAR DE SU VIDA, imagínense que me pareció el nombre más hermoso del mundo… DIOS QUIERA PODER CUMPLIR ESE MAYORSUEÑO.
Les quiero agradecer a ustedes por tomarse un ratito de su tiempo en leer todas estas líneas y desearles a quienes están en mi situación la mejor suerte del mundo, y a quienes ya lograron tener a su bebé que lo disfruten día a día y la mejor onda.
UN BESO INGRID