Hola Cecilia, - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Hola Cecilia,


después de un tiempo me he decidido a contestarles, no es que antes no hubiera querido, es que las ocupaciones me lo han impedido.

. En primer lugar agradezco vuestro contacto, les cuento que Mateo, que nació el 27/7/04 en el Sanatorio Otamendi, es nuestro segundo bebé, es hermano de Delfina que nació el 14 de Mayo del 2001 gracias a un ICSI realizado por el doctor Pasqualini y su equipo, a quienes estamos eternamente agradecidos. La primera vez que hicimos el tratamiento de Fertilización dio resultado, asique imaginense nuestra alegría, después de 3 años de búsqueda, estábamos empezando a recorrer el maravilloso camino de ser padres. En ambos nacimientos nos atendimos con el DrFalco, para quien no nos alcanzan las palabras de gratitud. A todos quienes conforman Halitus, a Celina y a Alicia, y a todas las chicas de atención nuestro reconocimiento por su amabilidad y buena onda.
Mateo vino naturalmente, sin necesidad de tratamientos de fertilización pero debido a que se me detectó el Síndrome Antifosfolipídico, nos tratamos con la Dra Sarto e hicimos el tratamiento con Clexane. Gracias a Dios anduvo todo bárbaro durante el embarazo. El bebé nació casi en la semana 41 con 3,450kg. Los primeros días se alimentaba sólo con el amamantamiento pero luego, debido a que no recuperaba el peso del nacimiento comenzamos a darle suplemento (leche sancor bebé o vital) Hoy ya tiene 5 meses y es un hermoso bebé de 8,5Kg. Ya está empezando a probar sus primeros yogures y papillas y comienza a hacer fuerza para sentarse, se rie a carcajadas y le presta mucha atención a su hermana Delfina que ya tiene 3 años y medio.
Bueno, les envío fotos de ambos actuales y de más chiquitos, esperamos verlas en la galería de fotos de la página del instituto!
Aprovechamos la ocasión para enviarles un afectuoso saludo a toda la flia de Halitus, especialmente al Dr Pasqualini, al DrFalco, a la DraSarto, a Celina y a Alicia y desearles lo mejor para el nuevo año que se inicia. Que Dios los bendiga siempre y que puedan seguir cumpliendo el sueño de tantas parejas de convertirse en flias.
Con cariño
Delfina, Mateo, Adrián y Claudia Minetti