Eternamente agradecidos a Agustín Pasqualini - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Eternamente agradecidos a Agustín Pasqualini


En 2009 llamé a Halitus buscando cirujano especialista en fertilidad y me dieron un turno con el Dr. Agustín Pasqualini, jamás hubiera pensado que 10 años después se convertiría en alguien tan importante para mi familia y que gracias a él Lucía y Agustín llegarían a nuestra vida.

Hubo –y muchos- tiempos difíciles, en los que problemas de salud parecían empecinarse en alejarnos de la posibilidad de ser padres, pero Agustín estuvo con nosotros, apuntalándonos, dándonos ánimo para seguir intentando. Siempre confiamos en que nos indicaba lo mejor, y así fue como hemos conocido a otros grandes doctores que también tienen muchísimo que ver en esta historia. Principalmente al Dr. Maya, gracias a quien sigo viviendo, y al Dr. Domergue, por cuyo mérito nuestros mellizos nacieron sin complicaciones.

Qué agradecer a Agustín que no le hayamos dicho en todo este tiempo… Hemos agradecido su paciencia, su acompañamiento, su calidez, su dedicación, su atención, su contención, su uso de un plural que nos convertía en equipo y su aguante miles de veces, y aún no es suficiente. Que nuestro hijo se llame Agustín no sólo es una demostración de afecto, sino una forma de recordar a cada instante que hoy somos quienes somos porque en nuestro camino apareció Agustín Pasqualini, y por eso estaremos ¡eternamente agradecidos!

Nombre del autor: Cecilia Vegas – Pablo Lorenti