Después de algunos años y 3 intentos fallidos en otro centro donde tampoco nos sentimos bien atendidos, quisimos cambiar de lugar y fue así que nos hicieron llegar a Halitus!
Como olvidar ese día cuando el Dr. Sergio Pacualini me miro y me dijo “ VOS DE ACÁ TE VAS A IR EMBARAZADA, COMO Y CUANDO NO SE “ .. y ahí nos derivó , mi marido con el Dr Filkenstein y a mi con la Dra Tomatis.
5/11/2016 nuestra primera transferencia en el lugar , se llama Conrado y está a punto de egresar del jardín…
Siempre supimos con mi marido que queríamos seguir agrandando la flia, la pandemia nos frenó pero luego pudimos otra vez sumergirnos en la búsqueda,
Fines 2021, pocos ovulos había madurado, 4 para ser más exacta, medio triste pero optimista ,
El día de la aspiración de esos 4 solo 1 pudieron sacar, siiiii, 1!!!! El ánimo por el piso en segundos y ahí apareció Caro ( Tomatis) …. “Vir, pudimos sacar 1 PERO POR ALGO FUE EL ELEGIDO!!» ( haciendo señal de fuerza con su brazo) …que mujer optimista, que empujón me dio en ese momento… y así fue, EL ELEGIDO !
Fuimos papás por segunda vez de Cayetana que hoy tiene 11 meses.
Nunca vamos a olvidar a esta gran familia de ángeles que es Halitus , a Carolina Tomattis, un gran ser humano como a “Pasqua» (Dr Pasqualini S) . Infinitas gracias por cumplir sueños a muuuuchas parejas.
Somos papás felices de Conrado y Cayetana!!!
Nadie dijo que era fácil, pero NO IMPOSIBLE!
Virginia Torres