Cuando no dábamos más, el Dr. Pasqualini nos contagiaba su confianza - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Cuando no dábamos más, el Dr. Pasqualini nos contagiaba su confianza


Hace ya 5 años que conocimos a Halitus.
Llegamos con toda nuestra ansiedad a flor de piel. Queríamos tener un bebé que no llegaba.

Comenzamos con diferentes intentos, en los cuales poníamos toda nuestra fe, esperanzas y energías. Pero cuando no lográbamos el resultado que esperábamos venían las decepciones, los bajones, las crisis de llanto y un profundo desaliento. Hasta que nos invadía nuevamente esa fuerza que solamente nos la daba la inmensa necesidad que sentíamos de ser padres. Entonces volvíamos a intentarlo con la misma fe que la primera vez.
Muchas veces dijimos que no podíamos más, el desgaste era enorme y ya no nos sentíamos tan seguros de lograrlo, pero hablábamos con el Dr. Sergio Pasqualini, y el nos decía “hay que seguir intentándolo” y nos contagiaba su confianza. Así seguimos ese largo camino.
Recuerdo haber pasado por angustias muy profundas cuando los resultados de los análisis eran negativos, pero no se puede comparar con la infinita felicidad que sentimos el día que nos dijeron que estaba embarazada. Lo habíamos logrado. Todos nuestros esfuerzos no fueron en vano. Disfrutamos de un embarazo maravilloso, sintiendo y viendo cómo nuestro bebé iba creciendo día a día.
El 12 de Febrero de este año nació Milagros, llenando nuestras vidas de una alegría inmensa. Nuestro sueño se hizo realidad.
Queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento al Dr. Sergio Pasqualini, al Dr. Marcelo Martínez y a todo el equipo de Halitus por habernos ayudado, guiándonos y haciéndonos sentir contenidos y acompañados durante todo este tiempo.

Sandra, Rolando y Milagros Ledesma