En Junio de 2009 por medio de una amiga, con mi marido fuimos a Halitus y conocimos a la Dra. Carolina Tomatis y al Dr. Sergio Pasqualini , ellos nos dieron muchas esperanzas, así fue, luego del primer y único Icsi en el cual me transfirieron 3 embriones, quedé embarazadísima de Benicio y Tomás !!!!
Elegimos al Obstetra, el Dr. Alejandro Falco, llevé un embarazo hermoso, a las 36 semanas, el 3 de junio de 2010 en el Sanatorio Otamendi y Miroli y por cesárea, nacieron Benicio con un peso de 2.700 y Tomás con 3.200, para ser mellizos, fueron grandotes !!!!!
Nuestro agradecimiento desde ya es Infinito, desde el primer día que conocimos Halitus nos sentimos acompañados y contenidos en todo momento, Gracias Dr. «Pasqua», Gracias Dra. Tomatis y Gracias Dr. Falco, no solo por la parte profesional, sino por la más importante, el lado Humano, fue muy lindo haberlos conocido,.-
Y también nuestro agradecimiento es extensivo al personal administrativo del Instituto (en especial a Natalia Russo y Carolina Delicia).
Estaremos siempre agradecidos !!!
Benicio, Tomás, Seba y Lau