Seguiremos intentándolo, no sólo porque es nuestro anhelo más preciado sino también porque tenemos la certeza de encontrarnos en muy buenas manos. Nosotros nos atendemos con la Dra Paganini desde el principio de este largo camino y siempre nos dio los mejores consejos. Nos hicimos 2 inseminaciones y un ICSI, lamentablemente sin el resultado esperado, ahora intentaremos dentro de tres meses un nuevo ICSI pero con ciclo natural, ya que el anterior con estimulación no dio una buena cantidad de óvulos.
Queremos agradecer eternamente a la Dra Paganini por guiarnos y acompañarnos en ésto, al Dr Pasqualini, al Dr Layus porque su trato fue siempre muy cordial y humano, y por supuesto a Alicia Pendito que siempre escuchó nuestras preocupaciones, dándonos una respuesta favorable a todo.
Muchas gracias por escucharnos y comprendernos, sólo Dios sabe cuando llegará la bendición de tener a nuestro hijo en brazos, pero tenemos la certeza y tranquilidad de saber que no estamos solos y que hay un grupo humano que nos ayudará a transitar el duro camino para llegar a nuestra meta.
Los queremos mucho y confiamos en Ustedes,
Analía y Gustavo