Halitus Instituto Médico - Contacto - Consultorio Virtual

Consultorio Virtual

La consulta Virtual es una forma de acercarnos a los pacientes, especialmente a aquellos que residen lejos de nuestro Instituto. Pero la pandemia originada por el SARSCOV-2 género que este tipo de consulta se vuelva algo habitual incluso para pacientes que se encuentran cerca. No reemplaza a la consulta presencial, pero facilita el contacto haciendo que la distancia o la imposibilidad de trasladarse no sea un impedimento.

Mediante esta modalidad de consultas nuestro equipo de médicos y enfermeras nos acercamos a nuestros pacientes.

La Consulta virtual se realizará a través de Google Meet. Para solicitar tu turno te recomendamos tener a mano la siguiente información:

 

  • Foto de su DNI y el de su pareja
  • Credencial de obra social o prepaga
  • ID o Consentimiento (si corresponde, según obra social/prepaga)
  • Autorización (si corresponde, según obra social/prepaga)

Con el objetivo de facilitar su atención le solicitamos en caso de tener estudios para mostrarle a tu médico/a los envíes con anticipación para poder transcribirlos a la historia clínica digital previo a tu consulta. Tomate unos minutos para responder y antes de 48 hrs hábiles antes de tu turno, cuanto antes lo haga mejor.

 

SUBIR MIS ESTUDIOS

 

Importante: Debido a que por este medio no es posible la exploración de los pacientes, este informe no constituirá, en ningún caso, un juicio clínico ni un diagnóstico de la esterilidad, sino únicamente la opinión del especialista basada exclusivamente en los datos aportados. No deje de leer las Condiciones de uso.

 

Si ya sos paciente de Halitus, solícita un turno por cualquiera de los siguientes medios: