Con prólogos de Claudio María Domínguez y de Bernardo Stamateas, Marisa Brel cuenta su experiencia de ser mamá. “Cuando supe que este libro por fin sería realidad, experimenté un sentimiento muy similar al
que viví cuando el Dr. Sergio Pasqualini, director de Halitus, luego de mi sexto tratamiento in vitro-, me confirmó que estaba embarazada de Paloma”.
Hoy su obra que ya lleva 7 ediciones, se convirtió en libro de cabecera de miles de mujeres, y también de hombres, que desean convertirse en padres y aún no lo han logrado.
Brel decidió compartir su experiencia «porque muchas mujeres creen que no pueden, muchas otras no encuentran alguien en quien verse reflejadas para no bajar los brazos. A veces es una búsqueda larga. Y otras veces, no se sabe por dónde empezar», sostiene la autora, que se convirtió en la referente de miles de mujeres que soñaban con ser madres. De mujeres que no consiguen embarazarse en forma natural y sufren porque nadie las entiende. También de las familias de esas mujeres para que, leyendo esta experiencia escrita en primera persona, puedan ayudarlas y contenerlas en este difícil camino a transitar.
Después de publicar la primera edición de «Voy a ser madre… a pesar de todo» la conductora recibió mensajes de diferentes países. Todos con el mismo profundo y conmovedor deseo: el de traer un hijo a este mundo, para colmarlo de amor. Después de Paloma, llegó Timoteo a su vida.
“Durante muchos años sentí la necesidad de contar mi historia. Muchas mujeres se me acercaban para preguntarme cómo había logrado no bajar los brazos, o para pedirme consejos. Sentía entonces la imperiosa necesidad de apoyarlas y acompañarlas y surgió naturalmente el deseo de escribir mi propia historia, la de este duro proceso que es la búsqueda de un hijo que no llega rápidamente”, recuerda