Mente Cuerpo - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Mente Cuerpo

En medicina, está demostrado el vínculo íntimo que existe entre el cuerpo y la mente. ¿Cómo?  Las emociones ponen en movimiento sustancias químicas que desencadenan en el cuerpo determinadas reacciones. La psiconeuroendocrinoinmunología, es la rama de la medicina que estudia la relación entre la psiquis, el cerebro, el sistema endocrino y el inmunológico.

El cuerpo humano está conformado por redes donde todo está interconectado y funcionando por medio de mecanismos de regulación.

 

Nuestro departamento Mente – Cuerpo (mindfulness) propone un enfoque holístico, integrador, con actividades y prácticas complementarias a los tratamientos médicos convencionales dirigidas a quienes presentan infertilidad, patologías y trastornos del embarazo, de la alimentación, de la menopausia, del sueño, ansiedad, y también a quienes simplemente deseen elevar su calidad de vida y sanar.

En fertilidad, nuestro plan totalizador, de naturaleza holística y multidisciplinaria, apuesta a que las personas no se enfoquen solamente en lograr el embarazo, sino que también exploten su potencial bioquímico para activar el funcionamiento del cuerpo en forma positiva. La misión es convertir una situación conflictiva en una experiencia de vida trascendente llena de significado. Y salir fortalecido de ella.