En una emotiva presentación y con una sala llena -se quedó gente sin poder entrar- Marisa Brel presentó su libro «Voy a ser madre… a pesar de todo» en la Feria del Libro.
«Desde hace años sentía la necesidad de contar mi historia. Cada vez más mujeres se me acercaban para preguntarme cómo había logrado no bajar los brazos, o para pedirme consejos. Sentía entonces la imperiosa necesidad de apoyarlas y acompañarlas y surgió naturalmente el deseo de escribir mi propia historia, la de este duro proceso que es la búsqueda de un hijo que no llega rápidamente», relató Brel en la Feria del libro.
Por otro lado, confesó sentir mucha emoción en el momento de firmar el contrato con la editorial: «Fue un sentimiento muy similar al que experimenté cuando el Dr. Pasqualini -luego de mi sexto tratamiento in vitro- me confirmó que estaba embarazada de Paloma. ¡Y no dudo que cuando se publique el libro, lo viviré como un parto!»
Acompañada por un destacado panel, la periodista, conductora y ahora escritora, expresó su emoción por los logros alcanzados con este libro, que ya va por su quinta edición y que puede adquirirse en cualquier parte del mundo a través de www.bajalibros.com
En su libro como en su presentación, Brel hizo referencia a la importancia de la existencia de leyes que cubran los tratamientos de fertilización asistida y destacando la lucha a la que se sumó -apoyo fundamental para la difusión nacional e internacional de esta problemática-.
Alli, además tuvieron la palabra el gobernador Daniel Scioli, los diputados Marcelo Felliu y Raul Perez, el Dr. Sergio Pasqualini, Lola Cordero Gómez, Bernardo Stamateas y Mercedes Marti, coordinadora del panel.
También se sumaron Karina Rabolini y Pacho O´Donnell, Carolina Papaleo, Silvina Chediek, Lisandro Carret, Patricio Arellano, Rodrigo Guirao Diaz, Adrian Pallares, Gustavo Sylvestre, Paula Volpe, la dra. Ana Rosenfeld, entre otros.
A lo largo de casi una hora, se generó, tras los relatos, un clima de gran felicidad por todos los avances conseguidos en esta lucha por las leyes de fertilización asistida.
Las trescientas personas que llenaron el Salón de la lectura en el Pabellón Azul de la Feria del libro, sumaron sus energías para que las obras sociales y las empresas de medicinas prepagas «no se hagan más las distraídas, porque deben cubrir estos tratamientos, que son vitales. Porque aquí, de lo que se está hablando, es de traer vida a la Tierra», dijo Marisa Brel.
Fuente: infobae.com