Los cambios edilicios, el primer embarazo con parto en el país utilizando la técnica de microaspiración del epidídimo y fertilización in Vitro, el primer tratamiento por inyección intracitoplasmática (ICSI), el primer embarazo con parto en el país utilizando embriones previamente criopreservados y hasta el nacimiento de este programa, sentir y Pensar, se cuentan entre sus logros. Halitus, en el inicio de la vida y 25 años después.
Durante todo el año realizará distintas acciones y actividades con motivo de esta conmemoración. En esta primera etapa, hemos diseñado un logo conmemorativo que comenzó a publicarse en su sitio web, footers de mails, redes sociales y en todas las piezas de comunicación del Instituto. Se ha elegido el color verde en su simbología de crecimiento y fertilidad y por su aproximación a Fundación Repro. El logo se acompañará con la frase “25 años en el Inicio de la vida y después…”, que resume la trayectoria institucional y presencia en la vida de los pacientes. Presencia que se extiende más allá del nacimiento y que refleja la ambición de Halitus de ser un centro integral para la familia que combina y pone a disposición, salud de primera clase en otras áreas además de fertilidad, ginecología y obstetricia.
Además, sigue sumando seguidores en Facebook y Twitter, y en este contexto hoy convoca a entrar en contacto a todos esos bebés, mamás y papás que pasaron por Halitus ya sea para un tratamiento de fertilización o para el nacimiento porque quiere conocer más de sus historias, sus vidas y sus familias.