Enero de 2020 decidimos iniciar un nuevo camino de búsqueda de un hijo a través de la Ovodonación(debido a mi edad, tenía 48 años).Iniciamos con los estudios y visitas Médicas correspondientes, todo iba bien hasta q llego la Pandemia en Marzo.
A partir de ese momento, fue todo mas difícil y complicado…tuve momentos de bajón, tristeza y negatividad, porque veía q los meses me pasaban y mi edad avanzaba.
Cumplí los 49 años y creí q ya no tenía posibilidades, hasta q hable con la Doctora Baum Eugenia (de Halitus) y me dio muchísima fuerza y esperanza. Como yo estaba muy ansiosa y acelerada, le dije q necesitaba hablar con alguien o hacer yoga o meditación o lo q fuese, entonces me recomendó hablar con Alicia Pendito.
Hablar con Alicia fue lo mejor, sentí q a través de sus mensajes, yo me tranquilizaba y comenzaba a pensar nuevamente en positivo y a confiar de q todo va a salir bien. El sábado 12/12/20 fue mi primera vez en los “desayunos” y Alicia sos una persona hermosa, quiero agradecerte por tus palabras de aliento que me brindaste y por hacerme participe de un hermoso grupo de mujeres que me entienden y las entiendo.
Alicia, en este breve encuentro q tuvimos…te quiero decir que sos muy especial en mi vida y te agradezco con el corazón. Después de las vacaciones seguiremos a full.
Gracias, gracias, gracias……(en italiano te digo ”grazie bella, un bacio”)
Mónica Menicucci