
Somos Romy y Gaston, y queremos contarles nuestra historia:
El camino hacia el deseo de ser padres fue difícil y muy doloroso, 10 años de tratamientos, un embarazo que se detuvo, y con esa dura perdida sentimos que nuestra mente y cuerpo ya no podían mas con tanto dolor y decidimos bajar los brazos.Ese duelo silencioso, del que no se habla…lo transitamos durante 3 años , y de a poco entendimos que había que volver a intentarlo, que bajar lo brazos no era una opción.
Fue ahí que llegamos por primera vez a HALITUS, con la Dra Lara RAZUK , ella nos guio , y acompaño en este nuevo camino de una forma que en otros centros no habíamos tenido.
El 19/11/24 , fue el día de la transferencia, ver entrar al Dr Sergio Pasqualini al quirófano y brindarnos la calma que necesitábamos en este nuevo camino, su abrazo, contención , humildad, en ese día tan especial, lo llevamos en nuestros corazones.
El 29/11/24 llegó el tan deseado positivo, lo transitamos con miedos pero con mucha esperanza, fue el primer tratamiento que hacíamos en HALITUS.
Hoy somos los papas de Catalina que nació en 26/7/25, y mas que nunca podemos decir que TARDA EN LLEGAR Y AL FINAL HAY RECOMPENSA, No bajen los brazos.
Gracias a la Dra Lara RAZUK, al Dr Sergio Pasqualini, a todos los que trabajan en Halitus , por brindarnos desde el primer día la contención y el profesionalismo que uno necesita para transitar este tipo de tratamientos.
Gracias a LA CIENCIA!
Hoy nuestro sueño de ser padres se hizo realidad, a mis 48 años soy mama por primera vez.
