Por eso no queremos dejar de agradecer a todo el equipo de Halitus, desde médicos, secretarias…
En fin a todos por la ayuda y contención que nos brindaron en este último tiempo. Gracias al Dr Pasqualini que nos recibió en la primer visita dándonos ánimos y mucha esperanza para la búsqueda, como así también a la Dra. Mara Licudis, q con su enorme sencillez y trasmitiéndonos tanta paz nos acompañó a lograr nuestro objetivo, el maravilloso milagro de ser padres.
Gracias a Nelly Gago, nuestra partera que hizo que todo sea mas sencillo y lograr así quitar los miedos con sus palabras de cariño y contención, haciendo así que ese 11 de septiembre sea un día inolvidable.
Y dar GRACIAS con mayúsculas a la persona q se desde el primer día nos recibió en su consultorio con una enorme sonrisa y logró q nuestro embarazo sea el mas hermoso de todos!!! Esa persona q además de ser un excelente profesional es un increíble ser humano, la Dra Adriana La Spinna a la cual estaremos eternamente agradecidos, y es con la que queremos contar para recibir los hermanitos de Pili y la obstetra q recomendaré ciegamente a todas la personas q lo necesiten. No tengo mas palabras que gracias, gracias por hacernos tan felices HALITUS.
Neus Pujadas y Ezequiel Ruiz de Huidobro, papás de Pilar