¡Nunca dejes de soñar! - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

¡Nunca dejes de soñar!


Hola somos Estefania y Maximiliano los papás más felices de Brianna.

En el año 2019 comenzamos con la búsqueda de nuestro primer hijo, momento en el que la ansiedad, felicidad y amor nos sobrepasada. Pasado un año y no poder conseguir ese tan esperado positivo decidimos comenzar con estudios específicos de fertilidad. Allí descubrieron que había una trompa tapada y las posibilidades eran reducidas, por lo que nos orientaron a realizar fertilización asistida. Como pareja nos fortalecimos mucho más en ese momento ya que no era esperable la respuesta de los estudios porque somos jóvenes sin ninguna patología. A partir de ese momento de forma particular realizamos el tratamiento con medicación pero sin obtener resultados positivos. No había palabras que pudieran calmar el dolor de no poder hacer realidad nuestro sueño!

Pasaron dos años sin volver a insistir en tratamientos y decidimos averiguar e intentar una vez más! En Halitus conocimos a la Dra. Bizzotto Cecilia, donde con la simpleza, dulzura, comprensión y profesionalismo en poco tiempo hizo realidad lo que tanto anhelábamos. Luego del tratamiento con medicación el 11/12/23 realizaron la aspiración de mis óvulos y el 16/12/23 se realizo la transferencia. Ese día fue el más maravilloso e inolvidable de nuestras vidas! Porque a pesar del miedo que uno tiene, es inexplicable la confianza, tranquilidad, acompañamiento y fuerza qué te brindan en Halitus.

Luego del análisis que la Dra. nos manda a realizar para conocer los valores en sangre y que debido a el feriado navidad no llegaron, decidimos el 30/12/23 hacer un evatest.

Si al fin el positivo que tanto deseábamos, si bien necesitábamos confirmar con análisis, ese positivo era para nosotros el que importaba el que nos hizo las personas más feliz de la vida. Fue maravilloso terminar y comenzar el año de esa manera, tan felices. El 26/08/24 nació Brianna.

No hay palabras de agradecimiento con la doctora y con todo el personal de ese lugar. Experiencia única. Gracias por tanto.