Nuestro amor indescriptible llegó cuando tenía que llegar - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Nuestro amor indescriptible llegó cuando tenía que llegar


Somos Liliana y Juan y queremos compartir nuestra experiencia de todos éstos largos años acompañados por el equipo de Halitus…

Nuestro Milagro se hizo realidad, nuestra Bendición, gracias a Dios, a la Ciencia , representada por el equipo de Halitus y nuestra querida Dra Tomatis Carolina que estuvo siempre desde el principio con nosotros en éste duro camino y ésta lucha por ser padres

Muchos tratamientos de baja, alta, paralelos con inmunología, y las ganas, la perseverancia, la fuerza, el amor, la esperanza y el tan nombrado » No bajen los brazos» acá tan representado por mí y mi pareja que siempre me apoyó y me acompañó en el camino de la búsqueda de nuestra bebita.

Con miedos, con las trabas burocráticas, con incertidumbre, nos animamos a ganar ésta batalla contra todo eso, larga , dura pero con esperanza …

Llegó por fin nuestra amada y tan deseada bebé MERLINA JULIETA a mis 54 años… éste 11/7/2022 …!! Último intento!…acompañada por mi doctora que siempre me alentó ya que orgánica y físicamente estaba en óptimas condiciones para continuar…Siempre me llamó «La simuladora» ja… porque elogiaba mis no aparentes e increíbles 54…

Último de los 3 tratamientos que por ley se podían hacer, y un 4to., con pedido de amparo.

En el 3er. tratamiento logré por primera vez quedar embarazada en mi vida, nunca antes, pero en el 2do.mes tristemente se detuvo…

Eso fue lo que me llevó a pedir nuevamente otra oportunidad, » No bajé los brazos» …!!! ya que antes nunca había podido quedar embarazada y gracias también a los profesionales de inmunologia lo logré, eso ayudó a que me aprueben ese 4to. Tratamiento y volver a intentar…

En ese tratamiento se hizo un embarazo bioquímico y quedaron por primera vez en todos éstos intentos 2 embriones para  criopreservar, los cuales pandemia por medio y volviendo a esperar los mejores tiempos se intentó otra vez ..al desvitrificarlos uno no continúo su camino y el último de los últimos intentos con ese único criopreservado que con toda su fuerza resistió llegó nuestra bendición, nuestro milagrito hermoso que hoy tiene un mes de darnos toda la felicidad absoluta que existe en nuestra vida..

Nuestro amor indescriptible llegó cuando tenía que llegar, pero, «NO BAJEN LOS BRAZOS» !!!! Si el deseo y las ganas son tan fuertes lo hacen realidad, luchen por su deseo de Ser Mamás!!!!
El Milagro de Dios y la Ciencia llega!!!

Ojalá nuestra historia sirva para alentar a tantas mujeres con ese enorme deseo de formar una familia… 💖

Muchas gracias , infinitas al equipo de Halitus…

Cariños…
Liliana y Juan