Hola somos Carli y Flor, y comenzamos nuestro sueño de ser mamás en el año 2020. Luego de varios intentos sin éxito, decidimos poner en Halitus todas nuestras esperanzas.Conocimos a la Dra. Cecilia Bizzotto que ya en la primera entrevista nos encantó…una persona cálida y muy profesional.
Optamos por el método R.O.P.A y tuvimos suerte que una de las prepagas ( Swiss Medical ) cubrió el tratamiento. Obviamente Halitus se encargó de la burocracia y nosotras simplemente recibimos la medicación, eso fue un estrés menos.
La estimulación fue difícil, era la tercera en el transcurso de dos años, y nos costaba obtener óvulos en cantidad y calidad, por lo que, sin sorpresas en esta última estimulación quedaron solo 3 ovulitos para fertilizar. Finalmente al día 4 por decisión del laboratorio de Halitus se decidió transferir el único embrion que quedaba. Sostenemos que esos 4 dias fueron donde ocurrió el milagro, esos profesionales del laboratorio con cariño hicieron su magia.
Tanto el día de la punción como el día de la transferencia el equipo médico y la Dra. Mijal Plavnick nos hicieron sentir como en casa, las enfermeras unas dulces.
Y allí ocurrió, 14 días después de la beta espera vino nuestro positivo tan ansiado.
Sentimos el abrazo y la felicidad de nuestra Dra. Cecilia y queremos transmitirles a quienes estén en esta hermosa búsqueda que en Halitus es posible.
Abrazo grande Flor, Carli y porotin de 11 Semanas