Nació Vera - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Nació Vera


Querido Agustín Pasqualini y Equipo nos llena de felicidad anunciar que el miércoles 14-12 nació Vera Díaz Balado, con 3.360 Kgr, midió 50.5 cm, con buen estado de salud.

Nos llena de felicidad anunciar que el miércoles 14-12 nació Vera Díaz Balado, con 3.360 Kgr, midió 50.5 cm, con buen estado de salud aunque paso algunas horas en neo pudimos tenerla rápidamente en nuestros brazos, que contar de ese momento mágico y único, tan esperado y deseado no solo por nosotros sino por nuestra familia a amigos.

El camino fue largo, demasiado quizás, un camino al que llamaría «de rosas y de espinas» porque siempre para llegar a la rosa debemos enfrentar esas espinas que lastiman algunas veces mas que otras. Diez años pasaron desde que comenzamos a imaginar el sueño de ser padres, y en esos diez años fue mucha la lucha, la espera, así como dolorosas pérdidas, pero cuando uno tiene la firme convicción de cumplir el sueño no hay nada ni nadie que pueda impedirlo, parece una frase hecha pero «nunca hay que bajar los brazos» uno puede perder las fuerzas para seguir adelante pero mientras no se pierda la fé, todo es posible. En el camino me he enojado con Dios muchas veces y me he preguntado tantas otras «porque a mi», pero quizá esos diez años no solo fueron de dolor sino de un gran aprendizaje, que ejercita la tolerancia, la paciencia, la resiliencia, el conocerse a uno mismo, el hacerse fuerte como pareja.

Pero creo que nada de eso hubiera sido posible sin mi paso por Halitus, mi segundo instituto donde llegue casi por casualidad después de una de las tantas recomendaciones vaya a saber ya de cual de todos mis amigos. Llegue en 2014 renovando las esperanzas, y fue donde conocí al Dr. Sergio Pasqualini que con su tono amable y cordial me sugirió los pasos a seguir, planteando todo un desafío ya que no había causa aparente de infertilidad, pero ya habían sido varias las perdidas y eliminadas todas las causas típicamente conocidas. Derivando mi atención en el Dr. Agustín Pasqualini a quien apenas conocí lo definí como un ser de luz, ya que no importara lo que pasara, no importaba el beta negativo, era llegar con mi tristeza y al verlo, era sentir que tenía un áurea especial que lo iluminaba y automáticamente cambiaba mi energía, y escuchaba en sus palabras, surgir una nueva esperanza. Fue así que en hacía fin de ese año sugeriría la idea de trabajar con la Ovodonación y fue en ese momento cuando se volvió a iluminar mi camino yo ya tenía 41 años y mis óvulos no eran los mismos, pero tener esta opción era una bocanada de aire fresco.

Atrás quedaron las perdidas que uno no olvida, las histeroscopías preventivas, los betas negativos, los endometrios homogéneos. Agradezco a Agustín haber dicho en el ultimo intento «no estas las condiciones dadas como dice el manual pero podemos avanzar, probemos» ya que hacía un año que mi endometrio no se ponía de forma trilaminar. Y hoy gracias a su audacia, puedo contar el final de esta feliz de la historia.

Gracias Halitus, por ser un Instituto diferente, porque desde el personal de seguridad, del bar, recepción, administración, limpieza, médicos, técnicos, ayudantes, enfermería, entre todos hicieron la diferencia. Porque jamás tuve un mal tono de parte de alguien, jamás manifesté una queja, están preparados para TODO! el método de abordar los tratamientos desde la definición mente-cuerpo es el diferencial que tienen por sobre los demás centros de fertilidad, por eso deseo a todos quienes son pacientes no perder la fe, porque todo es posible, ¡TODO!

¡Les deseo una excelente Navidad y un mejor año 2017!! ¡gracias por hacer que nuestro sueño sea realidad!

Eternamente agradecida Carla Balado y Gustavo Díaz