Somos una de esas tantas parejas que llegan un día a su Instituto cargados de mucha ansiedad e incertidumbre, habiendo recorrido muchos lugares sin ninguna solución, sin habernos embarcado en ninguna de las propuestas porque nos daba miedo y no nos sentíamos seguros del lugar. Hasta que los conocimos a ustedes en el mes de febrero del 98 y consideramos que éste era el lugar adecuado.
Una vez que conocieron nuestro caso en breve se determinó realizar un ICSI del cual consistía el tratamiento y Celina, la asistente del doctor Pasqualini, nos explicó muy claramente los pasos y la medicación a seguir, que a pesar de los 400 km. que nos separaban nos sentíamos al lado.
Bueno, no queremos ser muy reiterativos pero solo dos padres con una nena tan linda como es nuestra Luana lo saben. Nuestra hija tiene ya cinco meses y medio y no nos termina de sorprender, nos ha cambiado por completo la vida desde su nacimiento, que fue al mediodía del 12 de junio de 1999. Nació por parto normal, con 3,750 kg de peso y midió 51 cm. En sus cinco meses ha sido una beba muy sana y en este momento pesa 8 kg.
El nombre que le pusimos es de origen quechua y significa la más bella de la tribu.
Bueno Doctor Sergio Pasqualini, y todos los de su equipo, muchísimas gracias y deseando que sigan los éxitos en sus proyectos, desde Pehuajó lo saludamos.
Fabián, Fernanda y Luana
Pehuajó, 1 de diciembre de 1999