Marzo era por fin el mes en el que estaba tan cerca de mi sueño y de pronto el mundo se paralizó - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Marzo era por fin el mes en el que estaba tan cerca de mi sueño y de pronto el mundo se paralizó


Desayunos de acompañamiento

Marzo era por fin el mes en el que estaba tan cerca de mi sueño y de pronto el mundo se
paralizó, y todo se puso en pausa. Volví a caer en la resignación y me sentí muy sola. Gracias a las redes sociales escuché que el Dr. Sergio Pasqualini contaba que había muchas chicas pasando por una situación parecida y que por ello recomendaba los Desayunos con Alicia Pendito. Al principio dudé, pero contacté a Alicia, y la amabilidad y el amor con los que me respondió fueron muestra suficiente de lo que se venía.

El conocer a Alicia y a las chicas es de las cosas más lindas que me deja este año tan raro. Nunca más me sentí sola, siento que tengo muchas amigas nuevas, a las que no conozco personalmente y de las que estoy tan lejos físicamente pero tan cerca a la vez. Como dice Ali, entre todas estamos construyendo un mundo de amor para esos bebés que vamos a tener, a los que ya amamos tanto desde mucho tiempo antes de verlos, y nos acompañamos en esta etapa, intentando atravesarla con Templanza, Esperanza y Fe.

Gracias Alicia por hacer todo esto posible, por tu tiempo y tu entrega amorosa, tus consejos, tu sabiduría y esa energía hermosa que transmitís. Te quiero. Las quiero.
Florencia Savor