A todo el cuerpo médico de Halitus: Somos una de esas tantas parejas que llegan un día a su Instituto cargados de ansiedad e incertidumbre, habiendo recorrido muchos lugares sin ninguna solución y sin habernos embarcado en ninguna de las propuestas porque nos daba miedo y no nos sentíamos seguros del lugar, hasta que los conocimos a ustedes y consideramos que este era el lugar adecuado; esto fue en el mes de febrero de 1998. Una vez que conocieron nuestro caso, en breve se determinó ICSI. Celina nos explicó muy claramente en qué consistía el tratamiento y la medicación a seguir. Y a pesar de los 400 Km que nos separaban, nos sentíamos al lado. |
Entre tantos comentarios y agradecimientos quisieramos destacar la cálida atención y confianza que nos brindó la Dra Marta Rocha; el destino decidió que la encontráramos allí, trabajando junto al exitoso equipo del Dr Pasqualini. Y como ella es pehuajense como nosotros, nos enorgullecemos y se lo agradecemos.
Bueno, no queremos ser reiterativos pero sólo dos padres con una nena tan linda como es nuestra Luana lo saben. Luana tiene ya cinco meses y medio y no nos termina de sorprender, nos ha cambiado por completo la vida desde su nacimiento. Lo hizo el 12/06/1999, pesando 3,750 Kg, por parto normal, al mediodía. En sus cinco meses ha sido una beba muy sana y en este momento pesa 8 Kg. El nombre que le pusimos es de orígen quechua y significa la más bella de la tribu.
Dr. Sergio Pasqualini, Dra. Marta Rocha, Dr. Rey Valzacchi y a todos los del equipo, muchísimas gracias y deseando que sigan los éxitos en sus proyectos. Desde Pehuajó los saludamos.
Fabián, Fernanda y Luana