Hoy me desperté mirando como dormías en mis brazos, y como todos los días pensando en que afortunados somos , tenes una luz increíble, tu carita tan dulce, tu sonrisa interminable de cada mañana, tarde y noche, mejor dicho de todo el día!
Siempre pensando en todo lo que pasamos para hoy tenerte con nosotros, hoy sentí la necesidad de escribirlo y guardarlo para un día poder leertelo, una historia que empezó golpeando puertas de un lugar a otro para saber que problema tenia y porque no lográbamos concevirte, me crucé gente que solo le importó lucrar con esta situación, pero con papá jamas nos quedamos atrás y desp de varios intentos los cuales incluían dolor al pincharme, idas y vueltas interminables de controles , angustia, rabia y muchos porque a nosotros? Asi pasaba el tiempo, y el primer tratamiento no resultó , mientras tanto tus papis planeaban cosas y seguían viviendo en la vorágine del día a día , siempre imaginando en que un dia ibas a llegar .
En ese camino que acá resumo pero fue muy largo y a veces parecía interminable tuvimos la suerte de cruzarnos con una doctora increíble que no hizo mas que darnos millones de esperanzas y tranquilidad Carlota Lucini se transformó en una persona clave en nuestras vidas ella hizo posible este sueño junto a la Dra. Florencia Iniciarte , me acuerdo la primer cita estábamosllenos de nervios. Pero también llenos de esperanzas, ahí planeamos otro intento que no resultó, la Dra. Carlota nos dijo: «chicos vamos , tranquilos que se va a dar,…» otra frustración opacaba nuestro sueño de ser papás. Pero seguimos, en esos momentos de angustias bien recuerdo que tu papá me dijo un día , queres que paremos y retomemos el año próximo? Sufríamos a la par, todo era de a 2 ,papá no se pinchaba pero aún así le dolía aún más que a mi , y mi respuesta fue no!! Vamos que la tercera es la vencida , algo dentro mio me decía que el tercero iba a ser.
Entonces emprendimos el tercer desafío , Dios estaba de nuestro lado lo presentía desde el corazón, algo me decía que era este intento el que iba a resultar. Arrancamos el tratamiento y todo fue como tenía que ser, el día de mi transferencia tu abuelo que esta en el cielo cumplía años era una señal más que clara, iba a suceder y así fue. Ese día fue que te quedaste en la panza de mamá para quedarte ahí durante 9 meses que fueron los más hermosos de nuestras vidas. Pasaron tantas cosas pero todo valió la pena, llego el día en que me confirmaron que estaba embarazada, uff no te podes imaginar como abrazé mi panza y lloré , no podía creerlo no podíamos creerlo, estabas ahí mi vida Catalina. Nos habías elegido para ser tus papis ! Alegría, alegría era lo que sentíamos! Mamá ansiosa, ya venia años imaginando tu cuarto, planeamos todo con tanto amor durante estos 9 meses! Papá siempre en todo, para que no nos falte nada! Un padre de aquellos te elegiste Catu! Pasaron millones de cosas hermosas, que seguramente iremos comentándonos mientras leas esta carta hija mía.
Un 4 de mayo de 2016 llegaste para cambiar realmente nuestras vidas, tu cuarto estaba listo, la casa condicionada para todas tus necesidades, todo estaba listo para tu llegada y ese día llegó, GRAN DÍA!!! Grandes días vinieron! Gran vida vino! Superas todo! Cada minuto de dolor que vivimos y quedó completamente atrás valió la pena!
Una verdadera lucha que logró que hoy estes aca regalando sonrisas a quien mires! Sos un ser totalmente lumisono! Te amamos! Vos nos enseñaste que el que persevera triunfa ! Y asi fue, todos los dias nos enseñas a ser mamá y papá, tu felicidad es la nuestra! Eternamente al lado tuyo nosotros tus papás!
Mamá
Gracias halitus!