Gracias a esa respuesta, que estuvo en manos de la Dra. Florencia Inciarte y el Dr. Agustín Pasqualini, sabíamos que debíamos seguir confiando en el instituto y sus profesionales, y con renovada fe, volvimos a realizar un nuevo tratamiento; la cuarta fertilización en el instituto.
Estábamos, y hoy lo seguimos estando, convencidos de que habíamos logrado conformar el “mejor equipo”, esta vez sí nos sentimos muy acompañados y notamos que nos conocían a fondo, no se escapaba ningún detalle.
Indudablemente fue así, porque de este equipo salió el más maravilloso y hermoso fruto, nuestra hija Josefina Belén, que nació el 15 de Agosto de 2012 de la mano del Dr. Ariel Masquef (el nuevo integrante del equipo).
Eternamente, estaremos agradecidos por toda la dedicación, comprensión, paciencia y esfuerzo que nos dedicaron en todos estos años de búsqueda de nuestra tan deseada hija.
Desde la llegada de Josefina sentimos la obligación de ayudar desde nuestro lado a otras parejas que recién comienzan este esperanzador camino, por favor, cuenten con nuestro desinteresado apoyo y colaboración para dar testimonio de que vale la pena el esfuerzo.
Simplemente, gracias y nos seguiremos viendo cuando busquemos seguir agrandando la familia!
Un abrazo grande.
Josefina Belén Cerruti, Florencia Alfano y Fernando Cerruti