Casualmente, hoy podemos gozar, disfrutar y compartir su primer día de Jardín de Infantes y a propósito de este acontecimiento quisimos enviarle nuestra carta.
Aún hoy con mi esposo nos despertamos junto a ella y nos parece un sueño. Nosotros, como tantas otras parejas, pasamos más de 10 años de fracasos, desilusiones y en algunos momentos mentiras o falsos diagnósticos. Hasta que finalmente decidimos hacer el último intento y lo elegimos a usted después de haberlo visto en un programa de TV.
Solo bastó una visita y en el primer ICSI que realizamos el 13 de marzo de 1997 el resultado fue positivo. No existen palabras para describir lo que sentimos y aún no encontramos la forma de expresar la felicidad que estamos viviendo.
En nuestro pueblo usted es “el papá de Bernardita”, pues es muy popular no sólo por su manera de llegar sino por su singular simpatía y su graciosa expresión.
De esta manera queremos ser un granito más de arena para alentar a otras parejas que recién empiezan, y transmitir el mensaje que lo más importante es creer en la ciencia y confiar en profesionales como usted y todo su equipo. El resto quizás lleva un poquito de tiempo, pero llega y cuando llega innunda de amor, no solo a una pareja sino a un familia, un barrio, un pueblo.
¡Siga a delante! Nosotros desde aquí también seguimos apoyándolo, e instando a otras parejas con nuestro ejemplo. ¡Gracias!
Norma, Miguel y Bernardita Salas
Ranchos, 12 de Marzo 2001
* Bernardita nació el 12/01/98 en la Maternidad Suizo Argentina