Gracias a Dios y a los médicos de Halitus en el primer intento tuvimos resultados exitosos. - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Gracias a Dios y a los médicos de Halitus en el primer intento tuvimos resultados exitosos.


Daniel, mi esposo y yo nos ennoviamos en 1986 con 17 años en el secundario, y en 1995 nos casamos luego de haber vivido juntos 7 años.

Por el año 1999 yo empecé a buscar quedar embarazada y no había novedades allí tenia 31 años. Luego de dos años de estar buscando opto por cambiarme de Sociedad Médica y por recomendación de un medico amigo comienzo a tratarme con el Doctor Hector García quien a la larga me recomendaría con el Dr. Pasqualini.

Luego de ir descartando cosas uno de mis problemas eran que me salían quistes foliculares por lo cual tuve que someterme a dos operaciones ya que los mismos dificultaban la ovulación, así que tras una laparoscopía y otra operación ambas con anestesia general en el año 2002, yo había quedado bien pero no se sabia hasta cuando.

Por otra parte Daniel que al principio no tenia ningún problema comenzó a tener alteraciones en la calidad y cantidad de los espermatozoides sin encontrarle la causa aparente salvo un periodo de mucho estrés laboral. Al cabo de estos dos o tres años yo había acumulado 15 kg. de más debido a tantas hormonas que tomé.

Fue así que nos recomendaron para no seguir perdiendo el tiempo recurrir a una técnica de fertilización de alta complejidad (ICSI) luego de tratar el tema con nuestro Dr. García el nos recomendó acudir a la clínica Halitus del Dr. Pasqualini , a la cual fui en mayo de 2003 y me entreviste con la Dr.Albertina Paganini. Previo yo había bajado mucha información acerca de los pasos a seguir de la pagina del instituto por lo que estaba bastante tranquila. Viajamos en Julio y luego de la extracción me implantaron 3 embriones de los cuales luego de una larga espera de 14 días se confirmo que estaba embarazada, posteriormente por eco confirmamos que estaba embarazada de un solo bebé.

Algo que nunca me cuestione es «esto funcionara» yo estaba convencida de que iba a funcionar es mas debía funcionar ya que habíamos pedido prestado a toda la familia ya que yo estaba sin trabajo ( y continuo sin uno ), así que en mi cabeza solo habían pensamientos positivos, nada de escuchar gente con mala onda, ni informativos ni tragedias que yo no podía resolver.
Rece mucho durante todas las noches y trate de aplicar mis oraciones de metafísica…ah y luego dormí durante los 9 meses con las medias que me dieron en Halitus dentro de una almohada, por cábala.

Desde que entre el primer día a Halitus sentí una confianza que no había sentido antes, sentí una confianza interna difícil de explicar pero que me decía que yo estaba en las mejores manos, sabían de que hablaban, tenían una calidez en el tato difícil de encontrar en otros profesionales y lograron trasmitirme seguridad en todo momento.
Debo confesar que tuve mucho apoyo del equipo de Halitus, ya que al estar en otro país se me hacia un poco mas difícil evacuar mis dudas, inclusive durante la extracción de óvulos Mariana estuvo ahí tomándome la mano, en un gesto mas de que son doctores con corazón que se preocupan realmente por sus pacientes.

Gracias a Dios y a los médicos de Halitus en el primer intento tuvimos resultados exitosos.

Si bien no fue por recomendación medica decidimos que hiciera un semi -reposo , nada era mas importante en ese momento que hacer lo mejor para mi embarazo, llevaba en un almanaque día por día, y me realizaba una eco mensual así iba viendo el desarrollo de mi bebe Lucas, luego miraba las grabaciones y le hablaba a la panza.
Previo y durante el embarazo tome gotas homeopáticas, me aplicaron Reiki lo cual me hizo espectacular para bajar mi ansiedad por que pasaran los días y debo confesar que no tuve ninguna complicación, ni perdidas ni vómitos, ni nada hipertensión.
También debo contarles a las mujeres que como yo no veía la hora de ser mama que algo que me ayudo y me acompaño muchisismo fue conseguirme una mascota, es una perrita caniche que se le puse de nombre Milagros (MILI) y a la cual logre volcarle mucho del amor que tenia para dar. Hoy Mili y Lucas se llevan bárbaro , ella lo cuida y duerme al lado del coche.

Así que con 18 años de pareja junto a Daniel y yo con 35 años de edad di a luz a un hermosos varón que se llama Lucas Manuel Etchevarne y nació el 29/3/04 por cesárea con raquídea, en la semana 38 peso 3.170 Kg. y midió 47 cm. Hoy tiene 4 meses pesa 7.5 Kg , mide 61 cm y es un bebe vivaz que lleno de amor nuestro corazón.

Así que con 18 años de pareja junto a Daniel y yo con 35 años de edad di a luz a un hermosos varón que se llama Lucas Manuel Etchevarne y nació el 29/3/04 por cesárea con raquídea, en la semana 38 peso 3.170 Kg. y midió 47 cm. Hoy tiene 4 meses pesa 7.5 Kg , mide 61 cm y es un bebe vivaz que lleno de amor nuestro corazón.

Seguimos en contacto con la clínica y esperamos en un futuro darle una hermanita a LUCAS.

Ahí les mando algunas fotos y espero visitarlos en la primavera…

Muchos besos y ojalá esto le sirva de aliento a otras parejas…