Hoy venimos a contar la historia de Lázaro,después de 7 largos años en donde nos acompaño y guio en este largo camino la Dra Cinthia Grimaldi,🥰❣️ que en la distancia siempre estuvo con un mensajito de aliento y esperanza pendiente de todo. GRACIAS!
Te fuimos a buscar desde Corrientes a Buenos Aires,nos separaban kilómetros pero fuimos con la esperanza de por fin encontrarte💖
Y asi fue después de dias de incertidumbre y miedos con el apoyo de la Dra Eva que nos recibio desde el amor,pudimos llegar al dia de la tan ansiada tranferencia nos estaba esperando nuestro embrioncito y con toda la fe del mundo lo recibimos,rogándole a la vida que se quedará con nosotros y asi fue un 26 de diciembre recibimos el tan deseado positivo.😍 nuestro bebé estaba en camino y no podiamos creerlo.
Y hoy con el mejor de los finales,le escribimos este mensaje desde lo mas profundo del corazón con un bebé de un mes en brazos,sano y fuerte.
Gracias totales a todo el equipo de halitus, por recibirnos con amor y empatia,ayudarnos a complir el sueño más hermoso que teniamos como familia.
Y la vuelvo a mencionar a ella la Dra Cinthia,que estuvo siempre,me brindo el embarazo mas hermoso y soñado,como no podía ser de otra manera lo recibió el día de su nacimiento.🥰😍
Eternamente agradecidos.
Le dejamos unas fotitos muy especiales
Laura, Javier y bebé Lázaro❣️