Doctor Pasqualini nunca lo olvidaremos por su solidaridad sin ningún interés - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Doctor Pasqualini nunca lo olvidaremos por su solidaridad sin ningún interés


Hola doctor Pasqualini, somos la familia Bruno. Perdone por nuestro atrevimiento por sacarle parte de su tiempo para poder recibir este regalito.

Cómo poder decirle en pocas líneas todo lo que usted significa para nosotros, gracias es poco, acordarse de usted toda nuestra vida también será poco. Cómo agradecerle por poder decir que somos una futura familia, que Guillermo toque la panza y se le llenen los ojos de lágrimas, que yo la acaricie y le hable. Somos muy felices, yo sé que faltan unos meses para que nazca y que los riesgos siempre estan, sólo espero que Dios y la Virgen nos acompañen.
Somos felices y esta felicidad se la debemos a usted. Doctor nunca lo olvidaremos por su solidaridad sin ningún interés y por su equipo en Halitus, que es maravilloso. Siempre fuimos recibidos con mucho cariño, tantas veces me pregunté qué hacemos nosotros en Halitus, rodeados de gente tan importante, pero nos unía un mismo fin, poder tener un hijo.
El significado de regalarle la Virgencita de la Dulce Espera, que está bendecida para usted y su familia, es que siempre los acompañe y los proteja. Es un regalo muy humilde, pero fue y es nuestra compañía por tanto tiempo que gracias a ella lo conocimos a usted, por eso pensamos que la tendría que tener como nosotros.
Bueno doctor, gracias por nuestra felicidad, lo apreciamos mucho y que Dios lo bendiga es el deseo de Guillermo, el bebé y yo Mónica.

Mónica Laime y Guillermo Bruno
2 de septiembre de 2002