Deseo de Año Nuevo - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Deseo de Año Nuevo


El primer minuto del Año Nuevo 2021 mi deseo fue tener un hijo. El último minuto de ese año estaba abrazando a mi bebé llorando de felicidad y gracias a Halitus.

Después de haber pasado algunos tratamientos de alta y baja complejidad, pérdidas de embarazos, años ,pandemia , cierre de fronteras, gasto de mucho dinero, altibajos emocionales, llegó Rocco a nuestras vidas el 21 de septiembre.
Yo estaba súper convencida que esta vez lo iba a lograr porque fui a una de las mejores clínicas del país. Confiaba mucho en el laboratorio que ellos tienen , así que viaje dos veces a Bs As ( hice 1800 km) y hoy mi vida se completó con él.

Una vez leí que una señora fue a Halitus a realizar su segundo tratamiento para tener a su segundo hijo, su primer hijo de 5 años de edad le acompañó al instituto y ella le dijo que el ascensor principal era el ascensor que traía a los bebés y también le dijo que él había venido en ese ascensor . Cuando vi por primera vez ese majestuoso ascensor le dije:”ascensor vengo a buscar a mi bebé “ y no pude parar de llorar desconsoladamente de alegría por haber llegado hasta allí y además porque yo sabía que iba a conseguir ese embarazo tan deseado .
Agradezco tanto a cada una de las personas que me atendieron tan bien . El dr Pasqualini , la Dra Azas, las enfermeras de quirófano y muy especialmente a Félix del laboratorio de fertilidad que me saludó y me dijo que había trabajado con mucho cariño en nuestros embriones.

Animo a todas a renovar los deseos de ser madres en este nuevo año, y nunca a bajar los brazos. Soy grande , tengo 46, así y todo confié con todas mis fuerzas en Halitus y en Dios y hoy me encuentro abrazando a mi hermoso bebé.

Rosana