De todo corazón gracias por todo. - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

De todo corazón gracias por todo.


Estimado Dr. Pasqualini y Equipo Médico

En estas pequeñas palabras no se como agradecerle todo lo que hizo por nosotros. Desde damos esperanzas para ser padres hasta ayudamos a conseguir tan ansiado deseo.
Le cuento que mi nombre es González, Fabiana y mi marido Savall, Hugo, somos de la provincia de San Juan y hace 2 años fuimos a verlos para que nos ayudara a ser padres y gracias a Dios, Usted y su equipo medico lo lograron, les cuento que-no fue el primer intento, pero seguimos luchando y en el segundo intento que fue el 13 de Junio de 2005, tuvimos éxito y fue un éxito por tres.

Gracias a Dios todo salio muy bien, tuve un embarazo muy tranquilo, sin complicaciones, me intervinieron a los 7 mese y medio, es decir a las 33 semanas, ellos estuvieron muy bien de salud, no necesitaron respirador, ni ningún tipo de medicamentos, solo vitaminas y hierro.

Ellos son dos varones y una nena, sus nombres son Pablo Ezequiel, peso 1900 Kg., Ana Guadalupe de 1950Kg. Y Valentín Jesús de 1450Kg. Estuvieron muy poco tiempo en la terapia solo hasta que recuperaron peso, que eso fue a los 10 días la nena, a los 15 y 20 días los varones.

Solo le puedo decir que desde el 21 de Enero de 2006 que es la fecha que nacieron, nuestras vidas cambiaron completamente, es una experiencia hermosa, desear tanto un bebe y de repente tener tres, son hermosos, es algo inexplicable, todas las personas me preguntan si ya no estoy loca con tres bebes que lloran juntos, tienen hambre juntos, etc., Yo les contesto que si tuviese que hacerlo de nuevo lo haría muy feliz, y siempre les digo a toda persona que tiene algún problema para tener hijos, que no pierda las esperanza que no baje los brazos, que muchas veces el camino es doloroso pero el resultado es grandioso.

Nuevamente le damos las gracias de todo corazón y deseamos que la foto de nuestros hijos esté. En un lugarcito de Halitus, donde cada vez que iba siempre decía que la foto de ellos, (no savia cuantos) sería parte de esos murales con tantos bebes.

Con este enorme agradecimiento le enviamos un pequeño presente, para que brindemos a la distancia con un buen vino Sanjuanino.

Me despido de Usted y de su equipo medico que son parte de todo este éxito y deseando algún día volver a verlos, pero esta vez seremos cinco quienes iremos a visitarlos.

De todo corazón gracias por todo.

Valentín, Guadalupe y Pablo Savall
21/1/2006
San Juan

Mamá Fabiana González

San Juan, 21 de junio de 2006