Dar las gracias, a veces, no es suficiente - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Dar las gracias, a veces, no es suficiente


Mi nombre es Margarita y el de mi esposo es Hernán, somos de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

Tras 10 años de casados, gracias al profesionalismo de todo el equipo médico de Halitus, el pasado 14 de junio de 2002, luego de una operacion cesárea -dado que el bebé siempre estuvo en posición podálica-, fuimos padres de nuestro primer hijo, que se llama Mateo, con un peso de 2,900 Kg.
Tenemos 41 y 43 años, y felizmente luego de haberme sometido a un tratamiento ICSI, por primera vez, quedé embarazada en el primer intento.
Lo que podemos comentar y transmitir a todas aquellas parejas que desean tener un hijo es que desde que llegamos a Halitus, siempre tuvimos muchísima fe y creo que ello fue el pilar fundamental para poder lograr nuestro sueño. Hoy nuestro hijo tiene 3 meses y ya pesa 6,100 Kg. alimentado únicamente por leche materna.
Dar las gracias, muchas veces no es suficiente, cuando uno logra algo tan anhelado, pero sabemos que tanto el Dr. Pasqualini como todo el equipo profesional de Halitus, se sienten orgullosos cada vez que tienen noticia de tratamientos exitosos, a través de nuestros testimonios.

Margarita y Hernán
Río Grande, Tierra del Fuego
Septiembre, 2002