Agradecimiento de paciente receptora de donante de óvulos - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Agradecimiento de paciente receptora de donante de óvulos


Querida donante:
Es difícil encabezar esta carta porque no sé si se puede establecer un vínculo afectivo en etos casos, pero más allá de los aconsejable, yo sentí la necesidad de hablarte con el corazón.

Voy a estar eternamente agradecida por la posibilidad que me diste cuando creí que todo estaba perdido, y aunque no esté todo resuelto, me diste la chance de tener nuevamente esperanzas.
Quizás cuando decidiste ser donante no hayas tomado conciencia de la grandeza de tu acto, porque quizás ser solidaria sea algo cotidiano para vos, y eso habla de la clase de persona que sos.
No te conozco pero estoy segura que sos una gran mujer, y no quería que el gesto tuyo, hacia una mujer descorazonada, con dificultad para tener un hijo, quedara sin una palabra de agradecimiento.
En esta circunstancia que las dos atravesamos, en la que vivimos las mismas emociones, los mismos desencantos y las mismas frustraciones, quiero que tengas mi eterno agradecimiento y espero que te reconforte de alguna manera el saber lo importante que fue para mí tu decisión.
Querida donante, espero que tengas mucha suerte y algún día le enseñes a tus hijos a ser tan solidarios como su mamá.